W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Puebla PUE
1
George Corral 38'
Finalizado

Atlas - Puebla (0-1): resumen del partido y gol

MéxicoActualizado a
Atlas - Puebla en vivo: Liga MX, Guardianes 2020 en directo

Final | Atlas 0 - 1 Puebla, Liga MX

90+5

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO JALISCO! Puebla, con gol de George Corral, sacó la victoria ante Atlas en Partido de la jornada 16 del Guardianes 2020 de la Liga MX. Los Zorros están eliminados del torneo. 

90+3

Germán Conti ya se suma como un delantero más. Los Zorros empujan en busca del empate, que tampoco les sirve mucho. 

90+2

El duelo está llegando a su recta final. Puebla, con este resultado, llegaría a 17 puntos y se pondría en el puesto 13. 

90

Se jugarán cinco minutos más en este duelo de pesadilla en la cancha del Estadio Jalisco. 

88

¡LO QUE PERDONÓ EL ATLAS! Jeraldino remató dentro del área y manda el cabezazo a las manos de Vikonis. El rebote le quedó a Barbosa, solo, sin portero, y la terminó mandando arriba del arco. Parece que se terminó la temporada para el Atlas. 

86

Ignacio Jeraldino busca el balón dentro del área. Renato Ibarra metió un servicio interesante, pero el remate del delantero chileno fue muy pobre. 

85

Amaury Escoto se lleva la tarjeta amarilla tras discutir con el árbitro. 

83

Cambio de Puebla: George Corral y Daniel Álvarez. Entran Néstor Vidrio y Bernardo Cuesta. 

80

Cambio de Atlas: Entra Jairo Torres y sale José Abella.

79

Luciano Acosta busca un balón dentro del área. Entre Corral y Salas terminan mandando hacia el córner. Atlas sigue empujando. 

77

Salvador Reyes filtra un balón para la llegada de Amaury Escoto. El delantero no puede controlar y Conti, con premura, revienta fuera de la cancha. 

75

Luciano Acosta, uno de los jugadores más bajitos de la liga, busca un servicio del Víctor Malcorra dentro del área. 'El Enano' remata de cabeza y su intento se va por fuera. 

73

Cambios de Puebla: Entran Pablo González y Salvador Reyes. Salen Cristian Tabó y Santiago Ormeño. 

71

Cambio de Atlas: Entra Bryan Trejo y sale Javier Correa. 

70

Víctor Malcorra cobra el tiro libre directo y el balón se estrella en el rostro de Amaury Escoto. El delantero del Puebla queda muy sacudido. 

69

Diego Barbosa toma la pelota y trata de arrastrar el balón algunos metros. El lateral recibe falta y Atlas tiene otro tiro libre.

67

Javier Salas disputa la pelota con mucha fuerza sobre Renato Ibarra. El mediocampista trastabilla al ecuatoriano. Atlas tiene tiro libre a favor.

65

Daniel Álvarez filtra un buen balón para la llegada de Aguilar. El número 23 alcanzó a rematar ante Hugo Nervo y su disparo pasó por un lado del arco de Vargas. 

63

Luciano Acosta encuentra el balón por izquierda y mete un servicio retrasado que no encuentra rematador. Después Malcorra encontró a Barbosa, quien sacó un remate largo. 

62

Cambio de Atlas: Entra Luciano Acosta y sale Jesús Isijara. 

62

Cambio de Puebla: Omar Fernández y entra Amaury Escoto.

61

Renato Ibarra disputa la pelota con Angulo. El ecuatoriano mete la mano y el árbitro marca la infracción. 

60

Llegamos a la hora del partido. Ambos técnicos ya preparan una modificación. Veremos con qué nos sorprenden Reynoso y Cocca. 

57

¡LOS ZORROS SIGUEN EMPUJANDO EN BUSCA DEL EMPATE! Malcorra mete un balón dentro del área y Javier Correa remata de cabeza. Vikonis alcanza a desviar y mandar a tiro de esquina. Buena aproximación rojinegra. 

56

¡ATLAS BUSCA EMPATARLO! Javier Correa busca sorprender a Vikonis con un tiro directo. El argentino mandó su disparo arriba del arco. La bola no quiso bajar. 

55

Javier Correa disputa una pelota y termina consiguiendo una falta a favor. Víctor Malcorra se perfila para cobrar el tiro libre. Veremos si le pega de manera directa. 

54

Daniel Álvarez, por izquierda, mete un servicio dentro del área buscando a un compañero. El centro termina quedando largo. Puebla se pierde una buena opción. 

53

Cristian Tabó encuentra el balón fuera del área y mete un riflazo que termina siendo desviado por la defensa rojinegra. Hay tiro de esquina a favor de La Franja. 

52

Daniel Álvarez vuelve a llegar por el costado y mete un servicio. José Abella termina rechazando con dirección al tiro de esquina. 

50

¡GOOOOOOOOOOOOOOOO...ANULAAAAADOOOO! Atlas había encontrado el empate, pero al final el árbitro lo anuló por fuera de lugar. 

49

Cristian Tabó se lleva la tarjeta amarilla después de cometer falta sobre el ecuatoriano Renato Ibarra. Atlas tendrá tiro libre a favor. 

47

Atlas mantiene su apuesta de dos delanteros arriba: Ignacio Jeraldino y Javier Correa. Ambos nueves son de condiciones similares y no han podido pesar desde que llegaron a este equipo. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN LA CANCHA DEL ESTADIO JALISCO! El equipo dirigido por Diego Cocca tendrá que darle la vuelta a este resultado si quiere luchar por el repechaje. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol con el que Puebla se puso arriba en el marcador. George Corral sacó un riflazo para vencer a Camilo Vargas. 

Estos son los números del partido hasta el momento. Atlas de Guadalajara ha tenido mucho más tiempo la pelota, pero no pudo concretar las opciones que generó. El equipo de la Franja se fue arriba en el marcador con un gol de otro partido. 

Posesión
61.1%38.9%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 73%26%
  • 20%79%
  • 70%29%
  • 61%38%
  • 46%53%
  • 73%26%
  • 86%13%
  • 32%67%
  • 71%28%
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
10
5
faltas cometidas
5
10
balones perdidos
49
48
balones recuperados
24
25
fuera de juego
0
0
penalties
0
1
intervenciones del portero
1
3
45+1

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN LA CANCHA DEL ESTADIO HIDALGO! Puebla, con gol de George Corral, derrota a Atlas en partido de la jornada 16 del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

45

Ignacio Jeraldino encontró un balón en l borde del área y se animó a sacar un remate. El disparo salió por arriba de la cabaña de Nico Vikonis. 

44

Atlas recibió un golpe durísimo. Los locales habían sido ligeramente mejores en la construcción del juego, pero la contundencia no ha sido lo suyo hoy ni a lo largo del torneo. 

41

Estamos llegando a la recta final del primer tiempo. Puebla, con una muy buena jugada de Corral, está arriba en el marcador. 

39

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLAAAAA! George Corral pone arriba al conjunto de la Franja. El lateral camotero llega a terreno contrario y saca un disparo desde fuera del área que nadie esperaba. Camilo Vargas se lanza, pero no puede contener o rechazar el riflazo. Golazo.

38

Jesús Isijara se eleva dentro del área y alcanza a rematar de cabeza. El remate del 'Ratón' no es muy efectivo y termina pasando por un lado del arco de Nico Vikonis. 

36

Se puede sentir la tensión que se vive en el terreno de juego. Atlas y Puebla prácticamente se están jugando la temporada esta tarde. Esperemos que esta presión los lleve a ser más propositivos en el complemento. 

34

Diego Barbosa llega de sorpresa al área y busca cerrar la pinza ante la marca de Bryan Angulo. El balón bota y termina escabulléndose del terreno de juego. 

33

El empate les sirve poco y nada a estos conjuntos. Gracias al nuevo sistema de competencia, a pesar de su pobre campaña, estos dos equipos pueden entrar al repechaje y buscar un lugar en liguilla. Para esto necesitan sumar de a tres esta tarde y rezar por una serie de combinaciones poco probables. 

30

Llegamos a la media hora del partido en el Estadio Jalisco. El marcador sigue sin moverse, aunque ambas escuadras han generado buenas opciones como para ya haber marcado. Veremos qué nos depara este primer tiempo en su cierre. 

27

¡EL ATLAS SE QUEDÓ CERCA! Después de una serie de toques entre jugadores rojiengros, Malcorra tocó el balón para atrás para la llegada de Renato Ibarra. El ecuatoriano remató y mandó el disparo por un lado del arco de Vikonis.

25

El duelo se vuelve un poco nebuloso. Atlas ya no llega con tanta claridad al área de los poblanos. El equipo visitante se cierra atrás mientras no tiene el balón. 

23

Diego Barbosa se lleva la tarjeta amarilla después de una falta sobre Daniel Álvarez. 

20

Angulo se vuelve a sumar por el costado izquierdo. El lateral llega y tira una bola rápida buscando a Ormeño. El delantero no alcanzó a rematar aunque se lanza de palomita. Otra buena jugada de La Franja. 

18

¡EL PUEBLA SE QUEDÓ CERCA! Bryan Angulo apareció por izquierda y sirvió una diagonal retrasada para Santiago Ormeño. El delantero del Puebla remata de primera intención y manda su disparo desviado del arco de Vargas. Puebla perdonó.

17

Germán Conti se eleva dentro del área y baja la pelota para la llegada de Javier Correa. El delantero argentino trata de conectar la pelota, pero termina chocando a Santiago Ormeño. Vikonis moverá desde el fondo. 

16

Renato Ibarra, por el costado derecho, no ha conseguido avanzar y generar el peligro. El ecuatoriano ha sufrido lesiones a lo largo del semestre y no ha podido rendir como esperaba la directiva. 

14

Malcorra encuentra a Abella por el costado. El exjugador de Santos Laguna metió un centro al área y encontró a Jeraldino. El delantero de los Zorros remató, pero mandó el esférico por un costado. Otra interesante que se perdió el equipo local.

12

El conjunto dirigido por Diego Cocca toma el rol protagónico del duelo, mientras que Puebla se tira un poco atrás y busca romper la igualada en una contra. Los visitantes están muy imprecisos al tocar el balón. 

10

Santiago Ormeño busca un centro dentro del área. El delantero de La Franja se recarga sobre Germán Conti. Ormeño pide la pena máxima, el árbitro deja correr la jugada. No hay nada. 

9

Los visitantes tratan de equilibrar el trámite del partido tras un inicio flojo. Santiago Ormeño tendrá que aguantar más la pelota para después repartir con sus compañeros. 

7

El partido está abierto. Atlas se ha visto más cercano al gol, pero Puebla podría aprovechar en una contra. Ambas defensas no son garantías.

6

El duelo inicia con un ligero dominio de Atlas de Guadalajara. Diego Cocca manda un par de delanteros fijos buscando ser más ofensivos. Este duelo es de matar o morir. 

4

Javier Correa busca un servicio dentro del área. El delantero argentino gana la posesión, pero su remate es defectuoso. Bryan Angulo lo incomodó, pero no le desvió la bola. Puebla se pierde una importante.

2

Juan Reynoso manda un once muy ofensivo esta noche en la cancha del Jalisco. Puebla cinco jugadores de condiciones ofensivas. Pablo González se queda en el banquillo. 

1

Jesús Isijara saca un disparo desde fuera del área tratando de sorprender a Camilo Vargas. El disparo sale muy facilito y a las manos. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO JALISCO! Estos dos conjuntos se juegan sus últimas posibilidades de entrar en el repechaje. No les sirve otro resultado que la victoria. 

Por su parte, los Zorros arrancan con:

Camilo Vargas, Hugo Nervo, José Abella, Diego Barbosa, Germán Conti, Ignacio Malcorra, Lorenzo Reyes, Jesús Isijara, Renato Ibarra, Ignacio Jeraldino y Marcelo Correa. 

Esta es la alineación titular de Puebla:

Nicoás Vikonis, Brayan Angulo, Maximiliano Perg, Emanuel Gularte, Daniel Aguilar, Javier Salas, Damián Álvarez, Omar Fernández, Chistian Tabó y Santiago Ormeño. 

Camilo Vargas firma con Atlas hasta el año 2024

ATLAS

Camilo Vargas firma con Atlas hasta el año 2024

hay portero para rato en Atlas. Esta semana, el guardameta colombiano, Camilo Vargas, firmó una extensión de contrato hasta 2024, con lo que asegura su permamencia con los rojinegros. 

Así fue la llegada de los rojinegros del Atlas. Los futbolistas del equipo tapatío muestran concentración y determinación en su arribo a la cancha del Estadio Jalisco. 

Listo el uniforme de los visitantes. Puebla estará vistiendo su tradicional vestimenta blanca con la franja en el pecho. Además, el cuadro camotero mantiene los colores rosas en los dorsales como parte de la campaña para prevenir el cáncer de mama. 

Del otro lado, La Franja se encuentra en una situación muy comprometida también. El cuadro de Juan Reynoso necesita un triunfo para poder seguir aspirando a meterse dentro de la fiesta grande luego del triunfo de FC Juárez. 

PTPJPGPEPP
121816466
131616448
141415429
1514164210
161315348

Las cosas no han ido muy bien para el equipo de Diego Cocca últimamente. En sus últimos cinco partidos, los rojinegros suman cuatro derrotas y apenas una victoria. En este lapso, apenas cuentan con tres goles a favor. Los Zorros tienen que mejorar considerablemente en el sector ofensivo si quieren tener mejores resultados.

Así esta la situación en la tabla general para Atlas. Los rojinegros son antepenúltimos y esta podría ser su última oportunidad de de mantener sus esperanzas matemáticas de quedarse dentro de los 12 mejores de la clasificación. 

PTPJPGPEPP
141415429
1514164210
161315348
1712163310
1811163211

Así fue la llegada de La Franja para el partido de esta noche. Uno de estos dos equipos puede dormir en zona de repechaje en caso de conseguir la victoria, el otro, podría despedirse de la fiesta grande. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Jalisco. Los rojinegros buscan mantener vivas sus esperanzas de entrar a la liguilla esta noche con un triunfo ante los camoteros. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Atlas – Puebla, partido de la jornada 16 del Guardianes 2020 de la Liga MX. Los rojinegros y el conjunto de la Franja se enfrentarán en el Estadio Jalisco a las 17:00 horas. Este par de conjuntos buscarán meterse de lleno a la pelea por el repechaje.

Atlas

El conjunto dirigido por Diego Cocca se encuentran están en la antepenúltima posición de la tabla. Los rojinegros tienen 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y ocho derrotas. Atlas de Guadalajara tiene 12 goles a favor y 18 goles en contra. En sus cinco compromisos más recientes suman cuatro derrotas y una victoria. A pesar de su mala campaña todavía tienen algunas posibilidades matemáticas de meterse a la zona de repechaje. Necesitan ganar los dos partidos que les quedan y esperar una serie de combinaciones. 

As a seguir, Camilo Vargas: El guardameta colombiano ha sido el mejor jugador de los Zorros esta temporada. Vargas ha evitado que las derrotas sean por una diferencia mayor y también ha sido factor en los duelos en los que han sacado puntos.

Puebla

El conjunto de la Franja tuvo un muy buen arranque en el Guardianes 2020, pero con el paso de las semanas fue perdiendo empuje debido a las lesiones y las bajas. Actualmente marchan en la posición 14 de la tabla general, a cuatro puntos de FC Juárez, ubicado en el lugar 12. Los camoteros tienen 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y nueve derrotas. La clasificación a la postemporada luce muy complicada, pero para mantener sus posibilidades necesitan vencer a los Zorros esta tarde.

As a seguir, Santiago Ormeño: el delantero ganó reflectores tras su participación en la E-Liga MX. A partir de ahí ha ganado minutos en la cancha y los ha desquitado. Ormeño suma cinco goles en 11 presentaciones en el Guardianes 2020.

Sigue en vivo las acciones del Atlas vs Puebla de la Liga MX.