W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - CHIVAS

Pumas - Chivas: horario, TV y cómo ver la Liga MX online

Universidad Nacional se enfrentará a Guadalajara en busca del triunfo dentro de la jornada 16 del Guardianes 2020 de la Liga MX el sábado 31 de octubre desde las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas - Chivas: horario, TV y cómo ver la Liga MX online
Edgar Quintana

Un partido entre equipos grandes nos espera con el choque entre Pumas y Chivas. El cuadro universitario disputa su último partido como local en esta fase de grupos y quiere hacer que valga. Los auriazules tienen la oportunidad de afianzarse dentro de los cuatro mejores de la clasificación general, tal como han estado la mayor parte del semestre. Mientras tanto, los rojiblancos necesitan los tres puntos si quieren terminar en la parte de arriba del repechaje. Sin embargo, tendrán que afrontar este duelo sin su entrenador, quien recientemente dio positivo a la prueba del COVID-19. Las acciones de este enfrentamiento comenzarán desde las 19:00 horas de este sábado 31 de octubre en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Sigue en vivo el partido entre Pumas y Chivas de la Liga MX

Los Pumas cambian de día y horario habitual para enfrentar este importante partido de la penúltima fecha en el futbol mexicano. El equipo de Andrés Lillini se ubica tercero de la clasificación general y un triunfo podría asegurarles su boleto directo a los cuartos de final, evitando el repechaje. Mientras tanto, ‘El Rebaño’ ya se sabe también dentro de la repesca. Sin embargo, con las cosas tan parejas en este sector de la clasificación general, cualquier tropiezo puede serla diferencia entre buscar su boleto a los cuartos de final como local o como visitante. La mala noticia para los tapatíos es que, este duelo no podrán contar con Víctor Manuel Vucetich, quien dio positivo a la prueba del SARS-CoV-2. También, José Juan Macías estará fuera debido a una lesión.

En qué horario se juega el Pumas vs Chivas, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:00 horas del sábado 31 de octubre en la cancha del Estadio Olímpico Universitario para continuar con la jornada 16 de este Guardianes 2020.

En qué canal ver el Universidad Nacional vs Guadalajara, Jornada 16

Este partido lo podrás sintonizar desde el canal 5 de Televisa. O si lo prefieres, también estará disponible en las pantallas de TUDN desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Chivas, Liga MX

Sigue las acciones de este compromiso a través de As.com. Tendremos la previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, videos con las jugadas más estacadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Universidad Nacional vs Guadalajara, Jornada 16

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 31 de octubre desde las 19:00 horas.