W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Copa MX

Jonathan Orozco: “Guede es el mejor entrenador que he tenido”

Orozco charló con AS México sobre la era de Pablo Guede con Xolos de Tijuana, poniéndolo como el mejor entrenador que lo ha dirigido por encima de Vucetich.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Orozco charló con AS México sobre la era de Pablo Guede con Xolos de Tijuana, poniéndolo como el mejor entrenador que lo ha dirigido por encima de Vucetich.
Tomás RegueiroMEXSPORT

La era de Pablo Guede con los Xolos de Tijuana lleva poco tiempo y en entrevista con AS México el portero del ‘Xolaje’, Jonathan Orozco, señaló que Guede es el mejor entrenador que lo ha dirigido a lo largo de su carrera, incluso, ubicándolo por encima de Victor Manuel Vucetich, técnico que le brindó la oportunidad de marcar historia con los Rayados de Monterrey.

“Lo único que te puedo decir es que una de las cuestiones por las cuales yo estoy aquí en Tijuana es porque hablé con él, con su idea yo estoy a muerte, yo he platicado, lo he dicho, no sé que le conozcan que yo no le conozca, a los medios o no se, pero para mí es el mejor entrenador que tenido y vaya que he he tenido entrenadores muy buenos que no me gustaría dejar a ninguno de lado”, señaló en exclusiva con AS México.

“No es porque ahorita sea mi actual entrenador, sino porque realmente me gusta su trabajo, su idea, su forma, el tema táctico, el salir jugando de atrás, todo lo que él hace, es una persona muy directa muy entregada, muy estudioso del fútbol entonces a lo mejor todavía no hemos hecho el click pero estamos a punto”, añadió.

Con Victor Manuel Vucetich, Orozco tuvo su época dorada bajo la portería rayada, algo que siempre le va a agradecer al ‘Rey Midas’, pero que no ve mucha diferencia entre Pablo y Vuce, por lo que mencionó que la fortuna que tiene el actual entrenador de Chivas, es divina y esa pocos entrenadores la posean.

“Es muy difícil, obviamente a Vuce lo quiero muchísimo, juntos marcamos una época y él me dio la oportunidad en Monterrey, no sé si no creo en la suerte pero necesitas esa fortuna que tiene Vucetich, tiene un angelote, obviamente es un buen estratega, es una muy buena persona, es una persona pacífica. Pero es la fortuna,en vez de qué peguen el poste y salga con Pablo, con Vucetich pega en el poste y se mete, que te puedo decir, no es realmente una varita mágica pero era así, claro tuvimos grandes futbolistas en esa época dorada con Monterrey pero mucho también tenía que ver qué Vuce los pusiera jugar“, finalizó.