TIKITAKAS

MasterChef México: Horario, canal, cómo y dónde ver

El inicio de la temporada 2020 de Master Chef México con 22 participantes en busca del prestigioso premio a partir del viernes 20 de octubre desde las 19:30 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
MasterChef México: Horario, canal, cómo y dónde ver

La cocina más famosa de México abre sus puertas de nueva cuenta para dar inicio a una nueva temporada de uno de los realitys más populares de nuestro país. Luego de que el año pasado tuvimos “La Revancha”, en esta ocasión tendremos 22 debutantes en busca del trofeo y del premio económico. Como ya es costumbre, en cada episodio tendremos desafíos especiales que concluirán con un reto de eliminación, que dejará fuera a quien haya tenido peor desempeño. Así será toda la campaña hasta tener a los últimos tres grandes finalistas. Las acciones del arranque de MasterChef México 2020 comenzarán desde las 19:30 horas de este viernes 20 de octubre.

El popular reality show de cocina inicia una nueva temporada este fin de semana. Tres de los cuatro jueces estarán de regreso para esta nueva edición. El Chef Joserra, el chef Herrera y la Chef Betty serán quienes estarán a cargo de juzgar los platillos de cada uno de los participantes. Quien no estará en esta ocasión, será Benito Molina, quien había sido parte de todas las ediciones hasta el momento.

En qué horario comienza MasterChef México 2020

Este programa comenzará a partir de las 19:30 horas desde la cocina más famosa de todo México.

En qué canal ver MasterChef México, sexta temporada

Para poder ver el arranque de esta temporada, tendrás que sintonizar las pantallas de Azteca Uno ya que la transmisión estará disponible en televisión abierta.

Cómo ver en vivo online MasterChef México

Sigue en directo el inicio de la sexta temporada de MasterChef México a través de As.com en Tikitakas. Aquí encontrarás la previa, narración en directo, los memes, la crónica y todo lo que necesitas saber.

Cómo ver en app MasterChef México

Descarga la aplicación de Azteca Uno para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este programa dondequiera que estés el viernes 30 de octubre desde las 19:30 horas.