TIKITAKAS

AMLO felicita a los mexicanos campeones de Serie Mundial

El presidente de México celebró el triunfo de Los Ángeles Dodgers que los hizo campeones de la MLB con los mexicanos Julio Urías y Víctor González.

MéxicoActualizado a
AMLO felicita a los mexicanos campeones de Serie Mundial

Andrés Manuel López Obrador volvió a hacer gala de su gusto por el beisbol y en esta ocasión aprovechó para celebrar el triunfo de los peloteros mexicanos con Los Ángeles Dodgers. El presidente de México publicó un video en sus redes sociales donde se dijo contento por la participación de sus paisanos. Anteriormente, el titular del poder ejecutivo había manifestado su deseo de ver campeones a los Dodgers.

A través de su cuenta de Twitter, AMLO publicó un video done porta su gorra de los Dodgers y se dice contento por el resultado final de la Serie Mundial. “Estamos ya en la celebración. Ganaron los Dodgers. Lo más importante: ganó un mexicano y el salvamento también estuvo a cargo de otro mexicano. Julio Urías es el mejor, el pitcher de Culiacán, Sinaloa. Nuestro paisano. ¡Felicidades!”, expresó López Obrador.

AMLO acertó su quiniela con los Dodgers

En varias ocasiones, el presidente de la República mexicana ha manifestado su gusto por el beisbol, deporte que incluso práctica. Al comienzo de la postemporada de la MLB, el político tabasqueño aseguró que Los Ángeles Dodgers llegarían a la serie por el campeonato. Igualmente, manifestó su deseo por ver a Julio Urías emular lo conseguido por Fernando Valenzuela, quien también se coronó como campeón con la novena angelina.