MONTERREY

Antonio Mohamed: “Todos quisieran estar en donde estamos ahora”

Mohamed mencionó que todos los equipos quieren estar donde está Rayados de Monterrey, finalista de Copa Mx y cerca de ellos primeros lugares de la tabla.

Antonio Mohamed: “Todos quisieran estar en donde estamos ahora”
Ulises Naranjo MEXSPORT

Para Antonio “Turco” Mohamed, técnico de Rayados, el lugar donde ahora está la Pandilla, siendo finalista de Copa Mx y estando cerca de los primeros lugares de la tabla general, es un lugar donde muchos equipos quisieran estar por lo que se juega en esta última parte del torneo.

Creo que a todos les gustaría estar donde estamos nosotros, estar peleando por los cuatro primeros lugares en Liga y estar en la final de Copa. Obvio a todos les gustaría tener 45 puntos y ser líder general pero la realidad es esta, a mi me gusta como esta el equipo, es competitivo, aspira a lo máximo, intenta ganar los partidos a su manera”, añadió Mohamed

Ya definió su cuadro titular

Mohamed ha decidido su esquema táctico de cara a lo que será su partido ante Cruz Azul, en el que se puede apreciar que Carlos Rodríguez vuelve al cuadro titular, mientras que los sacrificados serán Stefan Medina y Dorlan Pabón.

Hugo González; Edson Gutiérrez, César Montes, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Alfonso González, Maxi Meza; Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.