América

Emilio Azcárraga: 'el único tapabocas que me ha gustado es el que le pusimos a Chivas'

El dueño del América sigue disfrutando haberle ganado al Guadalajara en la jornada 11 del Guardianes 2020, y lo demostró con peculiar frase.

Emilio Azárraga: 'el único tapabocas que me ha gustado es el que le pusimos a Chivas'
Isaac Ortiz MEXSPORT

En la pasad jornada 11 del Guardianes 2020, se llevó a cabo el Clásico Nacional; América salió con el puño en alto al llevarse la victoria con un golazo de Giovani dos Santos en la primera parte. Emilio Azcárraga, duelo de las Águilas, sigue disfrutando el triunfo frente al Guadalajara y con esta frase lo demostró.

"El único tapabocas que me ha gustado en estos meses es el que le pusimos en el Clásico a las Chivas del Guadalajara", comentó Emilio en UP Front, programa de Televisa.

América y su buena racha frente al Guadalajara

Con la victoria frente al Rebaño en el presente torneo, las Águilas acumulan 7 partidos sin perder en Liga MX frente a su acérrimo rival. La última caída de los de Coapa ocurrió en el Clausura 2017, perdieron por un tanto a cero. Después de eso, acumulan 4 triunfos y 3 empates. Entre las victorias resalta un 4 a 1, ocurrió en el Apertura 2019 con una excelsa actuación de Sebastián Córdova que se mandó un doblete.