W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Cruz Azul es un rival de mayor jerarquía según Avilés Hurtado

Rayados de Monterrey tendrá un cierre difícil cuando reciban al Cruz Azul y visiten a las Chivas en las últimas 2 jornadas del torneo actual.

Monterrey (México)Actualizado a
Cruz Azul es un rival de mayor jerarquía según Avilés Hurtado
Jorge MartinezMEXSPORT

Para el colombiano Avilés Hurtado, jugador de Monterrey, piensa que el partido contra la máquina celeste del Cruz Azul será difícil por ser un rival de mucha jerarquía, por lo mostrado en gran parte del 2020.

“Va a ser un partido sumamente importante, si bien los rivales que hemos enfrentado anteriormente son poco de menos categoría, pero han sido partidos muy difíciles y los hemos sabido llevar, el equipo se ha comportado de la mejor manera”, indicó el colombiano.

“Cruz Azul ha venido haciendo las cosas muy bien, tenemos que pensar en nosotros, ahí va a estar la clave, estamos bien, física y mentalmente”, añadió el jugador albiazul, quien vive un buen momento actualmente con la Pandilla.

En cuanto al nivel personal, Avilés se siente mucho más confiado tras dejar atrás las lesiones y cree que puede aportar todavía mucho más al plantel de Rayados.

“Me siento muy contento, muy bien físicamente, cada vez me voy sintiendo mucho mejor, eso te va dando la confianza cuando juegas y te va dando mucho ritmo de competencia. Eso hace que el equipo eleve el nivel, eso hace una competencia muy sana. Lo demás es cuestión de estar físicamente bien, me he sentido muy bien, con ganas de seguirle aportando al equipo”, finalizó.