W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Fechas y horarios del Guardianes 2020, Jornada 16

La penúltima fecha de la fase regular nos regalará tres partidos con auténtico sabor a liguilla y comenzará desde las 21:00 horas de este jueves 29 de octubre.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios del Guardianes 2020, Jornada 16
Edgar QuintanaMEXSPORT

El Guardianes 2020 de la Liga MX está a punto de concluir su fase regular y finalmente conoceremos a los 12 equipos que estarán disputando la liguilla de este semestre. Como ya se ha hecho costumbre este torneo, la jornada comenzará desde el jueves y tendrá cinco días de actividad. En este fin de semana, tendremos un anticipo de lo que podríamos estar viendo durante la ‘fiesta grande’. Los equipos entre el segundo y el séptimo puesto enfrentándose de manera directa. Las emociones comenzarán a partir del 29 de octubre desde las 21:00 horas.

Partidos y horarios del Guardianes 2020, Jornada 16

En el inicio de esta fecha 16, tendremos a Atlético de San Luis enfrentando a Mazatlán desde las 21:00 horas del jueves 29 de octubre. Uno de estos dos equipos quedará sin opciones de llegar a la liguilla, mientras que, el otro, podrá mantener vivas sus esperanzas hasta la última fecha. Para estos dos clubes, es su última oportunidad de salvar la temporada antes de irse prematuramente a tomar sus vacaciones.

Para el ya tradicional ‘viernes botanero’, tendremos una tripe cartelera que puede cambiar las cosas en la zona de repechaje. Los encargados de arrancar las acciones, tendremos a Necaxa recibiendo a Toluca a partir de las 19:30 horas. Más tarde, los Xolos de Tijuana se estarán midiendo a Pachuca en la frontera desde las 21:00 horas. Finalmente, los Bravos de Juárez tratarán de mantenerse en la zona de repesca cuando se vean cara a cara ante los Gallos Blancos de Querétaro desde las 21:00 horas.

Para el sábado 31 de octubre, el día de Halloween nos espera con tres partidos que podrían ser de auténtico infarto. Atlas y Puebla se medirán desde las 17:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco. Al termino de este duelo, veremos a Pumas (3ro) medirse a las Chivas (7mo) en el Olímpico Universitario a las 19:00 horas. Y para el horario estelar, será Monterrey (5to) quien se encuentre con Cruz Azul (2d0) a las 21:06 horas desde la cancha del Estadio BBVA.

En cuarto día de actividades, el único enfrentamiento que tendremos será el de América (4to) ante Tigres (5to) el sábado 1 de noviembre a partir de las 17:30 horas. Estos dos equipos están peleando por meterse dentro de los cuatro mejores de la clasificación general y con eso obtener un boleto directo a los cuartos de final.

Finalmente, el cierre de la jornada lo tendremos el lunes 2 de noviembre a partir de las 21:00 horas. León, que ya aseguró su liderato general en este Guardianes 2020 estará recibiendo a Santos Laguna, que busca obtener su boleto a la repesca.