W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Se retira Jehu Chiapas; ahora será directivo en España

El ex mediocampista de los Pumas de la UNAM puso punto final a su carrera y ahora formará parte de la directiva del Salamanca, de la Segunda División española.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ex mediocampista de los Pumas de la UNAM puso punto final a su carrera y ahora formará parte de la directiva del Salamanca, de la Segunda División española.
Mexsport

El ex mediocampista de los Pumas, Jehu Chiapas, decidió poner punto final a su carrera como futbolista para comenzar a vivir su etapa como directivo. El último equipo de Jehu fue el Salamanca, de la Segunda División de España, que ahora es el mismo que le abrió la puerta para vivir su primera experiencia como directivo.

En México, Chiapas defendió las casacas de Pumas, Veracruz, Chiapas y Cafetaleros. En 2017, llegó al Salamanca y consiguió el ascenso a la Segunda B. Posteriormente, el mediocampista se lesionó y estuvo fuera de actividad seis meses, pero regresó para jugar dos temporadas más antes de retirarse.

Ahora, el mexicano será parte de la directiva del Salamanca, donde auxiliará directamente a la dirección deportiva, según lo informó el propio club. 

"Salamanca UDS incorpora a su organigrama técnico a Jehu Beezye Chiapas Pérez como Adjunto a la Dirección Deportiva, donde, en un principio realizará el seguimiento de las categorías inferiores y también las evoluciones de clubes convenidos con nuestra entidad", publicó.

El club español destacó que el nombramiento de Chiapas obedece al profesionalismo que mostró con la institución durante su etapa como jugador. "El club, agradecido con su profesionalidad durante este tiempo le brinda esta oportunidad que, además, le permitirá seguir formándose cara al futuro", señaló.