W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

Luis García, portero del Toluca, dio positivo a Covid-19

El arquero había disputado todos los minutos del Guardianes 2020 y causa baja del arco de los Diablos Rojos. Alfredo Saldívar recibiría minutos ante Necaxa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Luis García, portero del Toluca, dio positivo a Covid-19
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El Toluca confirmó que su guardameta titular, Luis García, dio positivo por COVID-19 tras realizarle la pruebas médicas de rigor.

A través de un comunicado, el club escarlata informó que, tras realizarle pruebas PCR a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, hubo un caso positivo que se trata de su portero Luis García "quien se encuentra aislado y su estado de salud es asintomático".

Hasta la fecha 15 del Guardianes 2020, García era de los "hombres de hierro" del torneo al disputar todos los minutos que se han jugado al momento. En total, Luis ha recibido 23 goles, lo que tiene a los Diablos como la quinta peor defensa de la campaña.

Ante la baja de García, es inminente el debut como jugador del Toluca del ex de Pumas, Alfredo Saldívar, quien llegó esta temporada al club mexiquense sin poder disputar aún ni un minuto de partido oficial.