QUERÉTARO

Alex Diego, cesado de Querétaro a dos fechas de concluir el Guardianes 2020

Por medio de un comunicado, los Gallos dieron las gracias al que hasta hoy fue su entrenador

Alex Diego, cesado de Querétaro a dos fechas de concluir el Guardianes 2020
Antonio Hidalgo Antonio Hidalgo

Luego de la mala campaña que ha tenido Querétaro en el Guardianes 2020, la directiva del equipo decidió dar por terminada la relación laboral con el entrenador Alex Diego, quien llegó a la franquicia dentro de la serie de cambios que se hicieron con el Atlante en meses pasados.

Por medio de un comunicado, los Gallos dieron a conocer que el exjugador de Pumas y los antes mencionados Potros de Hierro había sido separado de su cargo, dándose el despido después de la derrota que sufrió el equipo el sábado pasado frente a Necaxa.

"Por medio del presente comunicado, les informamos que luego de realizar un profundo análisis sobre el accional del equipo durante el torneo Guardianes 2020, hemos decidido concluir la relación laboral con Alex Diego Tejado y su cuerpo técnico, en los mejores términos", se puede leer en el Tweet de los Gallos.

De momento, Querétaro se encuentra en la posición 17 sólo por arriba del Atlético San Luis, esto como resultado de tres victorias, tres empates y nueve derrotas en la actual campaña y aunque todavía el cuadro queretano matemáticamente aún no está eliminado, las posibilidades de calificar son casi nulas.