W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas, a romper la mala racha en Pachuca para ser sublíder de la Liga MX

Los universitarios necesitan los tres puntos para regresar a la zona de clasificación directa a la liguilla del Guardianes 2020. Sin embargo, acumulan dos juegos sin ganar en el Hidalgo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas, a romper la mala racha en Pachuca para ser sublíder de la Liga MX
Jose Luis Melgarejo

Pumas y Pachuca cierran la jornada 15 del Guardianes 2020 con un duelo que promete. Por un lado, los universitarios están obligados a sacar los tres puntos para volver a los primeros cuatro lugares de la tabla y así clasificar directo a la liguilla; mientras que Pachuca no quiere comprometer su pase al repechaje ya que actualmente ocupa la novena posición con 21 unidades.

En las estadísticas, los Pumas llegan con una ligera desventaja ya que en sus últimas dos visitas al Estadio Hidalgo han caído frente a Pachuca. Además, los Tuzos también están enrachados en el torneo pues acumulan tres cotejos sin conocer la derrota.

Un punto a favor de los de Lillini es que si al descanso van ganando el cotejo, prácticamente tienen asegurada la victoria pues registran siete triunfos, cinco empates y dos derrotas. Las defensas de ambas escuadras deberán poner atención en Víctor Dávila y Juan Ignacio Dinneno, quienes son los goleadores de los dos equipos.