W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA - PUMAS

Pachuca - Pumas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Tuzos concluirán con la jornada 15 del Guardianes 2020 de la Liga MX recibiendo a los Pumas este lunes 26 de octubre a partir de las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca - Pumas, cómo y dónde ver; horario y TV online
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Pachuca y Pumas serán los encargados de disputar el duelo estelar que cierra la antepenúltima fecha de este torneo en el futbol mexicano. Los Tuzos han sido una escuadra un tanto irregular, pero están muy cerca de asegurar su lugar en la liguilla este certamen. Además, saben que con un buen cierre, las cosas pueden cambiar significativamente en la ‘fiesta grade’. Los Pumas han sido una de las más grandes sorpresas de esta campaña y ha revivido las esperanzas de la afición universitaria por volver a salir campeones. Los auriazules necesitan un triunfo para poder regresar el segundo puesto afianzarse en la zona de clasificación directa a los cuartos de final. Las acciones de este compromiso comenzarán desde las 21:00 horas de este lunes 26 de octubre desde la cancha del Estadio Hidalgo.

Sigue en vivo y en directo online el Pachuca vs Pumas aqui

Una vez más, la jornada del futbol mexicano cierra con su nueva modalidad de partido en lunes por la noche. El equipo hidalguense ha vivido esta campaña con el vaso “medio lleno”, ya que nunca han aspirado a estar dentro de los cuatro mejores, pero tampoco han salido de la zona de repechaje. Mientras tanto, Universidad Nacional sigue sorprendiendo a propios y extraños con la buena campaña que están teniendo. En este momento, los auriazules son quintos de la clasificación, pero con un triunfo estarían saltando hasta el segundo puesto, desplazando a Cruz Azul y América.

En qué horario se juega el Pachuca vs Pumas, Liga MX

Este partido se disputará desde las 21:00 horas de este lunes 26 de octubre para concluir con la jornada 15 de este Guardianes 2020 del futbol mexicano.

En qué canal ver el Tuzos vs Universidad Nacional, Jornada 15

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que serán los únicos que tengan los derechos de transmisión del encuentro.

Cómo ver en vivo online el Pachuca vs Pumas, Liga MX

Sigue las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas más destacadas, estadísticas en tiempo real, la crónica y toda la información que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Tuzos vs Universidad Nacional, Jornada 15

Descarga la aplicación de Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este encuentro dondequiera que estés el lunes 26 de octubre desde las 21:00 horas