W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Jesús Corona: "Quiero ser Campeón y retirarme en Cruz Azul"

El portero de La Máquina señaló que su objetivo es levantar el trofeo con el equipo cementero y colgar los botines con dicha institución

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jesús Corona: "Quiero ser Campeón y retirarme en Cruz Azul"
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Desde hace poco más de 11 años, Jesús Corona se convirtió en el arquero titular de Cruz Azul y dentro del plantel celeste ha vivido bochornosos capítulos como finales perdidas, suspensiones o pifias que le han costado caro a La Máquina, sin embargo, el Campeón Olímpico en 2012 tiene un objetivo claro, ser campeón con el cuadro cementero y retirarse ahí.

El arquero celeste sabe que tiene cuentas pendientes con la institución y afición de Cruz Azul, por eso no descansará hasta conseguir su objetivo principal, el cual es ser campeón con los de La Noria.

“Es uno de mis objetivos (salir campeón). También sé que estoy en deuda con el equipo, con la institución porque uno de mis objetivos es salir campeón. Quiero irme campeón claro que sí, quiero retirarme siendo campeón, es uno de mis objetivos que tengo bien claros", declaró para Fox Sports el arquero de La Máquina.

En otras cosas, Corona mencionó como ha sido la evolución de Santiago Giménez con Cruz Azul, el cual desde pequeño es parte de la institución cementera y recordó que con él festejaba los goles de su padre y ahora celebra los suyos.

"Me da muhco gusto por él, cuando llegué, llega también Christian, él se iba atrás de la portería cuando su papá jugaba y me tocaba festejar con él los goles en ocasiones, es algo raro verlo ahora conmigo festejando ahora sus goles, me da mucho gusto, creo que es un muy buen muchacho y tiene un gran futuro", sentenció.