LEÓN

Luis Montes ya es histórico del León

Con su gol del pasado lunes ante América, El Chapo se ubicó en la novena posición del listado de goleadores históricos de los Panzas Verdes

Luis Montes ya es histórico del León
Isaac Ortiz MEXSPORT

Luis Montes ya es un histórico del León al colocarse dentro de los diez máximos goleadores en toda la historia del club.

Con su anotación frente al América el pasado lunes, además de colaborar con su equipo para el triunfo 3-2 sobre los de Coapa, El Chapo hizo historia al ingresar a la lista de máximos romperredes de las institución al llegar a 53 anotaciones vistiendo la casaca verde.

Montes ya es el noveno goleador histórico del León superando al argentino Alberto Jorge y a Carlos Gullit Peña, quienes se ubican en el puesto 10 con un total de 53 goles.

A falta de tres partidos para que concluya la fase regular del Guardianes 2020, Luis podría seguir ascendido peldaños en este listado, ya que se ubica a tan solo dos goles de alcanzar a Sergio Anaya, quien con 55 anotaciones es el octavo goleador histórico de los Panzas Verdes.

Al día de hoy, el goleador histórico del León es Adalberto "Dumbo" López, quien anotó 136 goles con el equipo guanajuatense, seguido del argentino Mauro Boselli, quien se quedó con 130 antes de partir a Brasil.

El primer gol de Chapo Montes con León fue en el Apertura 2011, en un duelo frente a Dorados de Sinaloa. Aquél partido culminó 6-1 a favor de los esmeraldas.