W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Carlos Salcedo supera al COVID-19 y se reintegra a los entrenamientos

El zaguero se estará reintegrando este martes por la mañana a los entrenamientos de Tigres de cara al juego contra Bravos del siguiente fin de semana.

Monterrey (México)Actualizado a
Carlos Salcedo supera al COVID-19 y se reintegra a los entrenamientos
Isaac OrtizMEXSPORT

El conjunto de Tigres ha recuperado a una pieza fundamental previo a este cierre del Guardianes 2020, se trata de Carlos Salcedo, quien a través de sus redes sociales anunció su regreso a las canchas tras superar al COVID-19.

El 'Titán' recibió la noche del lunes la noticia de sus resultados negativos arrojados en una prueba PCR realizada durante el fin de semana, para así ponerse ya a disposición total del cuerpo técnico felino

"El “Titán” esta de vuelta! Gracias a todos por su apoyo recibí la noticia por parte de mi club Tigres que di negativo así que mañana de regreso a la chamba! Nos espera un gran cierre!", anunció el zaguero.

El tapatío solamente se perdió el encuentro contra Cruz Azul primeramente tras haberse resentido de una lesión en el muslo izquierdo el pasado miércoles, posteriormente un día después fue diagnosticado con el virus.

Por ahora, Salcedo ha sido el único de los tres casos de contagio a esta enfermedad dentro del plantel auriazul en hacer oficial su retorno a las prácticas previas al encuentro contra los Bravos de Juárez del siguiente sábado, pues tanto el resto de los infectados como lo son Julián Quiñones y Hugo Ayala se desconocen aún sus resultados.