W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Kelvin Jones, baja de Fuerza Regia por lesión de tobillo

El centro mexicano no volverá a formar parte de 'La Fuerza' durante la temporada 2020 de la LNBP. Aquejaba lesiones de tobillo desde las primeras jornadas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Kelvin Jones, baja de Fuerza Regia por lesión de tobillo
Fuerza Regia

Kelvin Jones, refuerzo mexicano de Fuerza Regia en esta presente campaña de la Liga SiSNova LNBP, será la segunda baja definitiva del equipo regiomontano. El pívot sufrió desde la primera serie de la temporada, ante Dorados de Chihuahua, de una lesión en el tobillo, misma de la que no se ha podido recuperar del todo.

“Kelvin atenderá sus molestias en el tobillo que impedían su práctica deportiva en plenitud. Deseamos una pronta recuperación a Kelvin Jones, además de agradecer su profesionalismo y compromiso con la institución”, anunció el equipo en un comunicado de prensa difundido en sus redes oficiales.

Jones se suma Germain Jordan como los jugadores que han sido descartados por la institución regiomontana. Previamente, David Jackson Jr. también había causado baja, pero regresó a la concentración toda vez que se recuperó de una distención en la pantorrilla izquierda. Jordan fue el primer jugador en salir del equipo, debido al sobrecupo de jugadores extranjeros en la plantilla.

Kelvin Jones apuntaba a disputar el título de 'Novato del Año' de la LNBP 2020 y a tener protagonismo en la pintura de los aurinegros. De hecho, fue titular en los duelos de pre-temporada y en los dos primeros duelos del curso de la LNBP. Los promedios del oriundo de Chihuahua en su primera experiencia como profesional fueron 12:50 minutos, 8 puntos y 6 asistencias.