W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

José Antonio García: "Ares de Parga nunca me dio la cara"

El exfutbolista dio a conocer que el ex directivo de Pumas no buscó una solución y dio a conocer que la postura del club siempre fue a la defensiva.

MéxicoActualizado a
José Antonio García: "Ares de Parga nunca me dio la cara"
LUIS MONROYMEXSPORT

Además de dar a conocer la demanda por negligencia médica en contra del Club Universidad Nacional, José Antonio García, exjugador de Pumas, mencionó que Rodrigo Ares de Parga, exdirectivo del club auriazul nunca se implicó al 100% en su caso. En conferencia de prensa, García relató que hubo varios personajes implicados en su caso, uno de ellos fue Ares de Parga

Jose Antonio Garcia Fernandez

Rodrigo nunca me dio la cara, nunca se quiso meter en el tema.... con José Ramírez tuve un hecho muy lamentable, me dijo pues “ni modo te tocó a ti, si quieres demandar, demándame”, mencionó García. Por otro lado, el ex futbolista relató que Antonio Sancho le negó el permiso de tratarse por fuera del equipo

“Le pedí que me dejara consultar a nuevos médicos y él se justificó al decir que el cuerpo médico era nuevo y que les diera la confianza... sobre el cuerpo nadie decide”, afirmó.

Finalmente, José Antonio expresó su dolor al demandar a un club en el que estuvo desde los 10 años de edad y espera marcar un antes y un después en este tipo de casos.