W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Wolves vence al Leeds con gol de Raúl Jiménez (1-0): Resumen y anotación del juego

MéxicoActualizado a
Los Wolves vence al Leeds con gol de Raúl Jiménez (1-0): Resumen y anotación del juego

Final | Leeds 0-1 Wolves | Premier League

96'

¡SE ACABÓ! El Wolverhampton gana su tercer encuentro en la Premier League gracias a la anotación de Raúl Jiménez. El 'Lobo Mexicano' sigue anotando y dándole alegrías a sus seguidores.

El Leeds cae por segunda vez en este inicio de campaña. Si bien dominaron gran parte del juego, no tuvieron la contundencia necesaria para vencer a Patricio.

95'

Faltas, faltas y roses en el juego se están consumiendo la compensación. Aún así, Raphina consigue un tiro de esquina, él mismo lo va a cobrar.

92'

¡SE PIERDE EL SEGUNDO NEVES! En dos ocasiones tuvo para apoyarse por un costado con Raúl, pero en ambas disparó a puerta, los defensas se le aventaron con todo y le taparon con el cuerpo. ERA EL 0-2.

90'

¡SE AGREGAN SEIS MINUTOS MÁS! Sí, leíste bien, SEIS MINUTOS.

89'

Cambio de los Wolves, se va Pedro Neto e ingresa Fernando Marcal. A poner el candando en la zona defensiva y medio campo.

88'

Cody se hace enorme en los últimos minutos. Sale con traje de torero y manda largo para Traoré que increíblemente le meten el cuerpo y le ganan. Leeds sigue con su juego por los costados, en esta última Rodrigo la mandó a la olla, pero Patricio a dos manos la descolgó del cielo.

85'

¡LO QUE SE COMIÓ RODRIGO! En un rebote le quedó a dos metros de la puerta solo para empujarla, se asustó a la última hora, no brincó y el balón lo techó. Después Semedo le pone hielo a la situación y con un amague dentro del área acaba con el peligro.

82'

Cambio de ambos conjuntos. Sale Harrison por Leeds e ingresa Raphina. Por Wolves se va el capitán, Moutinho e ingresa Neves.

80'

¡SE SALVA WOLVES! Pablo Hernández le pegó de forma incomoda dentro del área, Cody le desvió, Patricio ya se andaba pasando, pero para su fortuna, se fue por arriba de travesaño y es tiro de esquina. Cobran y rechaza la defensa.

78'

Harrison se equivocó. Tenía para disparar en la sonrisa del área, decidió busca a su centro delantero, pero este estaba en fuera de lugar, aún así, antes lo cortó Semedo, salió en contragolpe con Traoré, aunque, bajaron con falta al español.

75'

Cambios de Leeds, sale Costa y Struijk, entran Poveda y Hernández. Bielsa con todo por el empate.

73'

Traoré a velocidad, tenía para chutar, pero no es envidioso, toca a Neto, este sí lo es, dispara a puerta, le desvían y es saque de meta. Del otro lado, Raúl esperaba el centro. Ahora son los Wolves los que dominan.

Así fue la anotación de Raúl Jiménez, buena jugada individual del mexicano que inició por derecha y terminó en el centro del campo.

70'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAÚL JIMÉNEEEEEEEZ! El 'Lobo Mexicano' chutó desde fuera del área, le desvió un defensor, el portero iba hacía el lado contrario a la dirección de la redonda y ADENTRO QUE ESTÁN CENANDO.

70'

Los Wolves supieron aguantar por una hora al Leeds, por fin se cansaron los de Bielsa y el juego ya está más equilibrado. Llegadas de un lado y de otro, quitando la anotación de Saiss que se anuló por fuera de lugar de Podence, pocas emociones en los arcos.

66'

Amarilla para Moutinho por detener un contragolpe del rival.

65'

Nos escucharon... Adama Traoré entra al terreno de juego y sale Daniel Podence, parecía que sería por Neto, pero Pedro se queda.

63'

El Leeds ya debería de intentar hacer otra cosa. Ya hasta los dejan centrar, todo va al manchón penal, si no lo corta Patricio, Cody o Boly lo mandan a un costado. Del otro lado, Podence ya encontró por donde desequilibrar, este juego también está para que entre Traoré, mucho campo libre.

60'

El Leeds toma el balón, pero con más cautela, los laterales ya no se desbordan como gordita en tobogán, esperan a que Neto y Podence también bajen. RAÚLLLLLL, se la pierde el mexicano, tenía para chutar, pero quiso quitarse a medio mundo, tuvieron que llegarle hasta tres jugadores, se terminó por tirar para buscar el penal y no se lo dan.

57'

¡ATAJADON DE MESLIER! Podence por fin se puso las pilas, por el centro se abrió un espacio con un recorte, le pegó con derecha, iba pegado al poste, el arquero a una mano se tiende y manda a tiro de esquina. Inició mejor el Wolves en este complemento.

54'

¡SE ANULA LA ANOTACIÓN! Olviden el zurdazo de Saiss, empezamos de nuevo.

53'

La jugada se está revisando en el VAR por un posible fuera de juego de Podence.

52'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL WOLVERHAMPTON! Gran jugada de Podence por el costado derecho, centró, le quedó a Saiss que de pierna zurda cruzó al arquero para así vencerlo.

51'

Siguen los centros, centros y más centros por parte del Leeds, Cody y Boy andan impasables por arriba. CONTRAGOLPE DE WOLVES, le quedaba a Raúl, buscó a Saiss, pero este no le entendió y se pierde una clara para el conjunto de Nuno. Así se podría desarrollar los últimos minutos, Wolverhampton jugando al contragolpe.

48'

Boly sigue en plan grande, todo lo que le llegue lo gana, pero en lugar de buscar a un compañero, revienta, casi siempre le cae a un rival y es empezar de cero. Así como en el primer tiempo, los Wolves presionan con dos o tres hombres.

45'

¡Arranca el complemento! Mueve desde el centro del campo el Wolverhampton. Los equipos salen con los mismos jugadores con los que iniciaron.

47'

¡Se termina la primera mitad! La última jugada la tuvo Podence, le disparó a quema ropa al arquero Meslier, el joven francés a dos manos evitó la caída de su marco,  ironicamente, fue la jugada más peligrosa del primer tiempo y no fue para el Leeds.

El conjunto de Bielsa lo dominó a placer. Los Wolves a penas y tienen un chute a gol, fue Raúl Jiménez, pero la mandó por arriba del travesaño.

45'

¡Se agregan dos minutos más!

44'

Willy Boly está hecho una muralla. Todo lo que le llega lo rebota y revienta, nada lo ha superado hasta el momento. Aunque, los Wolves vuelven a encerrarse en su campo, no pueden salir jugando, revientan y no hay nadie arriba, hasta Jiménez se dedica a correr detrás del balón.

41'

¡PATRICIOOOOOOOO! Evita el primer tanto del Leeds. Rodrigo se encontró con un recentro en los linderos del área chica, le pegó con zurda, raso, fuerte, a dos manos controló el arquero de los Wolves.

39'

Al Leeds ya le está acabando el oxigeno en este primer tiempo, los desdobles ya no son tan veloces, circulan más, esto le facilita las cosas a los Wolves que logran reagruparse con hasta 9 hombres en la zona baja y achicar los espacios.

35'

Tiro de esquina para los Wolves, el primero. Neto lo consiguió por la derecha, cambió de banda con Podence. RAÚLLLLL, la voló... se la pusieron a primer poste, picó demasiado el mexicano, aún así logró conectar con pierna derecha, pero sin dirección.

32'

De nueva cuenta Podence por la pradera derecha, ahora se apoyó con Raúl que trató de hacer el regate y quitarse a un hombre, aunque, se la alargó demasiado. Después de varios minutos, el juego de Leeds comienza a ser predecible, siempre es por las bandas, pases largos, recentros y esperar a que alguien remate. Le ha funcionado, pero aún no llega el gol.

28'

Podence por fin  llegó a la línea de fondo, trató de centrar para Raúl Jiménez, pero le terminan por rebotar el balón y se pierde un posible tiro de esquina. Por lo menos el Wolverhampton ya llegó al área rival, cosa que no había sucedido en esta casi media hora de juego.

25'

El juego entró en un limbo. Los Wolves cada que toman el balón buscan ensuciar el juego, pararlo, detenerlo para bajarle las revoluciones al Leeds y a partir de ahí buscar a Neto, Podence o Raúl, que de momento, están desaparecidos.

21'

El Leeds sigue dominando el juego a placer. Los Wolves no han tirado ni una vez a gol, ya no a portería, A GOL. Que dominante se ha visto en este inicio de la Premier el conjunto de Bielsa. Por lo mientras, se mantiene el cero para el Wolverhampton.

18'

¡RODRIGOOOOOO! Cerca el Leeds, otra vez por el costado derecho se arma el ataque. Quedó el 20 con la vía libre para chutar, le dejó ir el empeine derecho, sin embargo, la cruzó demasiado.

16'

Amarilla para el número 2 del Leeds, Ayling, trató de regatear a Kilman, pero terminó arrollándolo y pisando, esto trae el primer cartón preventivo.

14'

Podence se queda buen rato tendido en el césped, antes recibió un manotazo en la cara, le salió sangre de una ceja, abandona el campo, será atendido para que regrese al campo lo antes posible.

12'

La jugada de Costa... el lateral ingresó por la línea final del campo, ahí encontró un espacio para meterse al área, logró pasar su marca con túnel, después cayó, parecía penal, aunque, en la repetición se ve claro como se tiró. Los Wolves no más no ven el balón.

9'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Le acaban de anular el primero al Leeds. Jugada ensayada en la semana; tiro de esquina, buscan a un hombre fuera del área, este recentra y apareció Bamford para empujarla a la red, pero se encontraba en fuera de lugar.

6'

¡Se la pierde Bamford! Le quedó en la de palo, disparó con parte interna dentro del área de Patricio y la mandó por un costado. Antes, Raúl Jiménez rechazó el tiro de esquina al ir de cabeza al primer poste. Buena labor defensiva del mexicano.

3'

Nuno sabe de la verticalidad del Leeds, por lo mismo manda la presión hasta con tres futbolistas, esto provoca que el rival se ofusque y le cueste darle profundidad al juego. De romperse el medio campo, esto va a ser un juego de ida y vuelta. Por lo mientras, hay tiro de esquina para los locales.

1'

¡ARRRAAAAAAACAAAA LA PRIMERA MITAD! Mueve desde el centro del campo el Wolverhampton, hoy visten con su uniforme en vino, mientras que el conjunto de Bielsa sale de blanco.

Los equipos ya salen al terreno de juego, tardaron unos minutos más porque seguían regando el campo.

Los Wolves ya terminaron de calentar. Recién ingresaron a su bunker para cambiarse y salir a estrenar su nuevo uniforme de color vino.

Por su parte, así saldrá el conjunto de Marcelo Bielsa. El Leeds tiene un promedio de dos tantos por partido, veremos si pueden seguir con ese buen paso frente a los Wolves.

Para Nuno, Raúl Jiménez solo necesitaba encontrar la regularidad en Europa

MEXICANOS POR EL MUNDO

Para Nuno, Raúl Jiménez solo necesitaba encontrar la regularidad en Europa

Raúl Jiménez encontró en los Wolves la regularidad que no tuvo en el Atlético de Madrid ni en el Benfica. El delantero tiene la plena confianza de su técnico, Nuno Espirito Santo, y él le ha respondido dentro de la cancha convirtiéndose en el goleador del equipo. Sobre el buen nivel que ha mostrado Jiménez en Wolverhampton, el estratega portugués resaltó el compromiso que ha adquirido mexicano, que lo ha llevado a ser uno de los líderes de la escuadra inglesa.

¡Raúl Jiménez comandará el ataque de los Wolves! Estará acompañado de Neto y Podence. Su gran socio, Adama Traoré, iniciará en la banca. Será un buen revulsivo si las cosas se ponen mal para Nuno.

'Chucky' y 'Tecatito' comandan a la legión mexicana en Europa

Mexicanos por el mundo

'Chucky' y 'Tecatito' comandan a la legión mexicana en Europa

La legión mexicana en Europa ya tuvo participación este fin de semana, solo falta Raúl Jiménez y Alejandro Gómez con el Boavista. Lozano y 'Tecatito' fueron los que más lucieron, no te puedes perder sus anotaciones frente al Atalanta y Sporting Lisboa, respectivamente.

Raúl Jiménez: ''Nunca dudé en renovar con los Wolves''

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez: ''Nunca dudé en renovar con los Wolves''

Para los que dudaron que Raúl Jiménez ya no quería o debía estar con el Wolverhampton, tiene que ver sus siguientes declaraciones 👇

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Leeds United – Wolverhampton Wanderers, partido de la quinta jornada de la Premier League. Los Whites y los Wolves protagonizarán uno de los duelos más esperados de esta jornada en el futbol inglés; los dos equipos necesitan una victoria para ponerse en la parte alta de la tabla. Se enfrentarán en la cancha del Elland Road en un duelo que promete muchas emociones.

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo se quedó muy cerca de clasificar a competiciones europeas en la temporada 2019/2020 y este año buscarán el mismo objetivo. El cuadro de los Lobos no arrancó la campaña como esperaban: van en el puesto 15 con seis puntos (dos victorias y dos derrotas). El conjunto de Wolverhampton suma tres derrotas en sus últimas cinco visitas. A su favor: solamente han perdido uno de sus últimos 10 partidos ante equipos recién ascendidos (siete triunfos y dos empates).

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano firmó una gran temporada en el futbol inglés y fue elegido por sus compañeros como el elemento más valioso en la campaña pasada. En los primeros cuatro partidos de este torneo, Jiménez ha anotado un par de goles. Raúl tuvo una destacada participación con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA.

Leeds United

Este será el tercer partido en Premier League entre Leeds United y Wolverhampton. Los Blancos tienen una victoria y una derrota en el enfrentamiento histórico. El conjunto dirigido por Marcelo Bielsa ha dado muy buenos partidos en el arranque del torneo: van en novena posición tras obtener siete puntos (dos victorias, un empate y una derrota). En la jornada 4, the Peacocks consiguió un importantísimo empate ante el Manchester City en casa. Leeds United ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos de liga como local ante los Lobos.

As a seguir, Patrick Bamford: el centro delantero inglés es la referencia de ataque de Leeds. Bamford suma tres goles y dos asistencias en el presente torneo. El exjugador del Chelsea ha estado involucrado en cuatro goles en cuatro partidos de liga como titular ante Wolverhampton: tres anotaciones y una asitencia.