W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Para Nuno, Raúl Jiménez solo necesitaba encontrar la regularidad en Europa

El técnico del Wolverhampton elogió al delantero mexicano a quien catalogó como un jugador comprometido y ambicioso.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Para Nuno, Raúl Jiménez solo necesitaba encontrar la regularidad en Europa

Raúl Jiménez encontró en los Wolves la regularidad que no tuvo en el Atlético de Madrid ni en el Benfica. El delantero tiene la plena confianza de su técnico, Nuno Espirito Santo, y él le ha respondido dentro de la cancha convirtiéndose en el goleador del equipo. Sobre el buen nivel que ha mostrado Jiménez en Wolverhampton, el estratega portugués resaltó el compromiso que ha adquirido mexicano, que lo ha llevado a ser uno de los líderes de la escuadra inglesa.

"Lo que yo vi y veo todos los días es un Raúl muy comprometido y muy ambicioso para mejorar. El primer paso que cada persona tiene que dar, lo ha dado que es un compromiso diario de buscar lo mejor para él. Yo no descubrí nada, Raúl ya lo tenía, que era el talento. Es increíble la calidad y el talento de Raúl. Quizá antes en su carrera no había tenido la continuidad necesaria para lograr sostener partido tras partido su rendimiento y creo que para suerte nuestra, aquí lo ha encontrado."

"Ha encontrado un espacio seguro, un espacio que le transmitió toda la confianza para lograr lo que está haciendo. Una continuidad de partido tras partido de compromiso y ayuda de sus compañeros para tener el nivel que está consiguiendo." dijo Nuno Espirito Santo para el club.

Para el técnico de Wolves, Jiménez representa mucho para el equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego: "Significa muchísimo porque es un jugador de mucha calidad, de mucho talento. Un gran profesional, un chico encantador, con una familia preciosa que está muy agusto aquí en Wolverhampton y está dando el máximo rendimiento. Significa muchísimo, muchísimo como jugador y persona dentro de nuestro grupo." declaró.

Jiménez vive su tercera temporada en Wolves y desde que se puso la camiseta del equipo ha rendido. El seleccionado nacional tiene 46 goles en su cuenta con el Wolverhampton y recientemente firmó una renovación hasta el 2024.