W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Gerardo Martino está conforme con la gira europea del Tri

Con un saldo de una victoria y un empate, el 'Tata' Martino se dijo satisfecho con la actuación de la Selección Mexicana en la gira europea.

MéxicoActualizado a
Gerardo Martino está conforme con la gira europea del Tri
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Tras empatar a dos goles ante la selección de Argelia y dar por finalizada la gira europea que tuvo la Selección Mexicana en esta fecha FIFA, Gerardo Martino, técnico del Tri, está satisfecho con la actuación de sus jugadores en estos dos encuentros ante Holanda y los Zorros del Desierto, en los que llegó a 17 victorias al mando del equipo mexicano.

Estoy muy conforme con esta gira europea, estoy conforme con lo mostrado. Ya analizaremos con tranquilidad en las próximas semanas los detalles de táctica, detalles individuales, creo que me quedo también con la seriedad que hemos jugado”, indicó Martino.

Expresó también la categoría de rivales que tuvo en esta fecha FIFA, la cual denota que son equipos que se pueden encontrar en la Copa del Mundo.

“Hay que de alguna manera diferenciar la élite del futbol, quién la compone: Brasil, Alemania, Francia, España, Inglaterra, Bélgica, Argentina. Después está la élite de cada continente. Hoy jugamos con el campeón de África. Vamos a jugar con la elite del continente asiático. Entonces siguen siendo rivales importantes y además rivales que tranquilamente podemos encontrar en la Copa del Mundo”, añadió Gerardo en videoconferencia de prensa.

Martino no se preocupa si Raúl Jiménez no anota gol

En este partido ante la selección de Argelia, Raúl Alonso Jiménez contribuyó con un par de asistencias para Jesús Corona y también para el Diego Lainez, algo que a Gerardo Martino no le desagrada porque es un delantero muy completo además de qué no se preocupa si no anota gol el delantero del Wolverhampton.

No me preocupa cuando Raul no hace goles tiene un gran nivel de confianza y su aporte es indispensable para nosotros. No pudo hacer gol pero la verdad es que no me preocupa que no convierta”, comentó el estratega argentino.