W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

'Chucky' y 'Tecatito' comandan a la legión mexicana en Europa

Hirving Lozano se lució con su segundo doblete en la Seria A en la goleada frente al Atalanta y Jesús Corona aportó con un gol en el empate del Porto.

Mexico CityActualizado a
'Chucky' y 'Tecatito' comandan a la legión mexicana en Europa

Todavía no concluye la jornada de los mexicanos por Europa, falta la participación de Raúl Jiménez y Alejandro Gómez. Sin embargo, la mayoría ya tuvo acción. Las actuaciones de Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona fueran las más sobresalientes, ambos aportaron con anotaciones para sus respectivos clubes.

Hirving Lozano | Napoli 4-1 Atalanta

El 'Chucky' volvió a lucir en el triunfo del Napoli. Lozano aportó con dos anotaciones en la goleada frente al Atalanta por 4 a 1. El primer tanto fue gracias a un rebote, el mexicanos olo la tuvo que chocar a las redes. El segundo fue para enmarcar; encaró al rival, se abrió un espacio y desde fuera del área la colocó pegada al poste. Es el segundo doblete de Hirving, el anterior ocurrió frente al Genoa.

'Chucky' y 'Tecatito' comandan a la legión mexicana en Europa

Jesús Manuel Corona | Porto 2-2 Sporting Lisboa

El 'Tecatito' sigue dando de que hablar. Ahora se lució con un golazo. En un contragolpe de los Dragones Azules, Corona acompañó la jugada, le quedó un rebote, se quitó a un jugador con un regate y definió al poste más cercano del portero que se fue engañado al otro lado. Al final, el encuentro terminó igualado.

'Chucky' y 'Tecatito' comandan a la legión mexicana en Europa

Diego Lainez | Real Betis 0-3 Real Sociedad

Lainez inició en la banca su compromiso frente a la Real Sociedad. Con el encuentros 2 a 0 en contra, Diego ingresó al campo al 75', pero poco pudo hacer en la derrota de los blanquiverdes.

Héctor Herrera y Néstor Araujo | Celta de Vigo 0-2 Atlético de Madrid

El defensor mexicano jugó los noventa minutos en la derrota de su equipo. Del otro lado, 'HH' estuvo en la banca, pero el 'Cholo' lo requirió al 77' para cerrar el juego.

Gerardo Arteaga | KRC Genk 2-1 Charleroi

El lateral inició en el banquillo el compromiso, pero fue ocupado al 78', ingresó en lugar de Jere Uronen, con la finalidad de cerrar el juego.

Los que no vieron actividad

Erick Gutiérrez | El 'Guti' sigue sin recuperarse de su operación de tobillo.

Andrés Guardado | El 'Principito' no fue convocado.

Edson Álvarez | El 'Machín' se quedó en la banca en la victoria de su equipo por 5 a 1 frente al Heerenveen.

Raúl Jiménez y Alejandro Gómez | Juegan mañana

El Wolverhampton se medirá a la sensación de la Premier League, el Leeds de Marcelo Bielsa. El equipo de Raúl visitará el Elland Road en busca de su tercer triunfo en la temporada. El Boavista de Alejandro Gómez recibirá al Guimaraes, las Panteras necesitan sumar para salir del problema del descenso.