W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano marca doblete para reafirmar su buen momento

El atacante se está reencontrando con su mejor nivel en su segunda temporada con el Napoli. Ya es titular en el cuadro de Gattuso y lleva cuatro goles en la campaña.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano marca doblete para reafirmar su buen momento

'Chucky' Lozano ha iniciado la temporada con el pie derecho. Tras un primer año decepcionante, el mexicano recibió una segunda oportunidad y la está aprovechando; pues ya suma cuatro goles en la campaña. En esta ocasión, Lozano anotó un doblete en el partido contra el Atalanta, donde el Napoli se llevó el triunfo 4-1.

Al minuto 23, Hirving Lozano abrió la cuenta para el Napoli. Giovanni Di Lorenzo llegó a línea de fondo para meter un servicio raso, donde el arquero no pudo cortar, y el 'Chucky' Lozano apareció para cerrar la pinza. Sin embargo, no todo quedaría ahí; pues tres minutos después el también seleccionado nacional hizo mover las redes de nueva cuenta.

En los linderos del área grande 'Chucky' tomó el esférico para enfilarse hacia la portería, se creó el tiempo y espacio para sacar el disparo que mandó pegadito al poste, zona a la que no pudo llegar el guardameta Marco Sportiello. En menos de media hora de partido, Napoli ya lo ganaba tranquilamente y al descanso se fueron 4-0.

La reivindicación del 'Chucky' Lozano en el Napoli

Con este doblete, Lozano ya llegó a cuatro goles en la temporada de la Serie A, empatando lo hecho en la campaña anterior. Con Gennaro Gattuso en el banquillo del Napoli, 'Chucky' ha ido de menos a más. Desde que el futbol italiano regresó a la actividad, tras el parón por la pandemia, el mexicano ha marcado seis goles en la liga y actualmente es un titular indiscutible en el equipo.