W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas - Toluca

Pumas - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Universidad Nacional abrirá la actividad dominical de Liga MX enfrentando a los Diablos en la jornada 14 este domingo 18 de octubre a partir de las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pumas - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Las acciones del Guardianes 2020 continúan el día de hoy con el duelo de medio día entre Pumas y Toluca. Universidad Nacional acaba de salir de los cuatro primeros puestos de la clasificación general luego del triunfo de los Tigres y necesita sacar esta victoria en casa para regresar a la zona de clasificación directa a los cuartos de final. Del otro lado, los Diablos comenzaron con victoria la era post José Manuel de la Torre y desean continuar con el buen ritmo en esta recta final para meterse a la liguilla en el mejor posible para disputar el título. Las emociones de este partido comenzarán desde las 12:00 horas de este domingo 18 de octubre en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

El cuadro universitario se ha tambaleado un poco durante las últimas semanas y hoy necesita volver al camino del triunfo después de tres semanas sin conseguir una victoria. Los dirigidos por Andrés Lillini cayeron al quinto puesto de la tabla, por lo que una victoria los podría poner por encima de Tigres, América y Cruz Azul de manera momentánea. Del otro lado, los ‘Chorizeros’ vienen de imponerse a Cruz Azul en la jornada anterior a la Fecha FIFA. Ahora, sin ‘El Chepo’ dirigiendo al equipo, los mexiquenses se preparan para tener un buen cierre con cuatro partidos por delante.

En qué horario se juega el Pumas vs Toluca, Liga MX

Este partido comenzará desde las 12:00 horas de este domingo 18 de octubre desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario y continuará con la jornada 14 del Guardianes 2020.

En qué canal ver el Universidad Nacional vs Diablos, Jornada 14

Podrás sintonizar este partido en la señal del canal 2 de Televisa, ya que estará disponible para todo el público. O si lo prefieres, también estará disponible a través de las pantallas de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Toluca, Liga MX

Recuerda que podrás seguir las emociones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti l previa, narración en directo, estadísticas actualizadas, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el Universidad Nacional vs Diablos, Jornada 14

Descarga la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 18 de octubre a partir de las 12:00 horas.