Cruz Azul vs Tigres

El polémico penal de Nahuel Guzmán sobre Ignacio Rivero

El 'Patón' ya tenía el balón en las manos, pero después se le hizo buena idea tumbar al mediocampista de Cruz Azul. La jugada se tuvo que ver en el VAR.

El polémico penal de Nahuel Guzmán sobre Ignacio Rivero
Adrian Macias MEXSPORT

Nahuel Guzmán volvió a estar en el ojo del huracán; esta vez por una infracción en los límites del área chica sobre Ignacio Rivero, mediocampista de Cruz Azul.

El 'Patón' salió por un rebote, la tomó, sin embargo, Ignacio Rivero también hizo por la esférica, aunque, llegó tarde, aún así presionó al arquero argentino. Nahuel, ya con el balón en las manos, alzó la pierna izquierda y con esta trastabilló a 'Nacho', la jugada se tuvo que revisar en el VAR. Después de unos minutos, Eduardo Galván marcó la pena máxima.

Jonathan Rodríguez salvó la 'Nahuelada' de Guzmán

El 'Cabecita' Rodríguez, líder de goleo del Guardianes 2020, se equivocó en su chute penal. Jonathan le dejó ir el empeine derecho al balón, lo cruzó al costado derecho de Guzmán, pero se pasó y la terminó por mandar a un costado.

Minutos después, Tigres anotó

Pasó poco tiempo para que Tigres marcara el primero del encuentro. Jugada colectiva entre el 'Diente' López y Eduardo Vargas, hicieron una pared en los linderos del área, al final 'Nicó' la prendió con pierna zurda y la colocó en el ángulo.