W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tigres TIG
2
Nico López 68',Gignac 77'
Finalizado

Cruz Azul - Tigres en vivo: Liga MX, Guardianes 2020 en directo

MéxicoActualizado a
Cruz Azul - Tigres en vivo: Liga MX, Guardianes 2020 en directo

Final | Cruz Azul 0 - 2 Tigres

90+5

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! Tigres, con goles de Nicolás López y André Pierre Gignac, vence a Cruz Azul en la jornada 14 del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

90+4

Jonathan Rodríguez encuentra la pelota dentro del área, recorta y saca un disparo. Meza alcanza a desviar. 

90+3

En las últimas tres jornadas del Guardianes 2020 de la Liga MX, Cruz Azul ha cosechado un par de derrotas y un empate. En ninguno de estos duelos ha metido gol. 

90+1

¡CORONA SALVA A CRUZ AZUL DEL TERCER GOL! El guardameta saca un disparo muy peligroso y el rebote le queda a Gignac. El francés desaprovecha la oportunidad de firmar el 0-3.

90

Se jugarán cuatro minutos más. 

88

Estamos llegando a la recta final del partido. Tigres está muy cerca de llevarse una muy buena victoria en el Estadio Azteca. Con esta victoria, los de la UANL llegarían al segundo puesto. 

86

Ignacio Rivero mete un servicio dentro del área y Santiago Giménez alcanza a rematar de cabeza. Nahuel Guzmán se queda con el balón. 

85

Rafael Carioca queda mano a mano con José de Jesús Corona. El brasileño trata de esperar la llegada de Edu Vargas, pero finalmente se decide por el disparo. Corona achica de manera providencial y salva su marco. 

82

'Shaggy' Martínez llega a línea de fondo y mete un servicio dentro del rectángulo. Nahuel Guzmán lee la jugada de manera perfecta y se queda con el esférico. 

80

Cambios de Cru Azul: Salen Orbelín Pineda y Juan Escobar. Entran Elías Hernández y José Martínez. 

79

Cambio de Tigres: Entra Juan José Sánchez y sale Nico López.

77

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Jordan Sierra saca un disparo machucado que termina siendo asistencia. André Pierre Gignac controla y saca un disparo letal para vencer a J.J. Corona. 

75

Rivero filtra un gran balón para Jonathan Rodríguez. El delantero uruguayo controla y saca un remate que termina pasando apenas arriba del arco de Nahuel Guzmán. 

74

Adrián Aldrete se lleva la tarjeta amarilla después de barrerse por detrás sobre Javier Aquino. Tigres tiene pelota parada a favor. 

72

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOO...ANULAAAAAAAAADOOOO! Juan Escobar se eleva dentro del área y remata de cabeza para vencer a Nahuel Guzmán. El árbitro invalida la jugada por fuera de lugar. 

70

Quedan 20 minutos en el reloj. Tigres ya lo gana por la mínima diferencia gracias a un golazo de Nicolás López. El atacante uruguayo se recuperó para este torneo y está mostrando un gran nivel ya sea entrando de cambio o como titular, como esta noche. 

69

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Nico López y Edu Vargas cuajan una gran jugada al frente. El 'Diente' saca un bombazo para vencer a José de Jesús Corona. 

67

Rivero mete un servicio al segundo palo buscando a Jonathan Rodríguez. Luis Rodríguez cubre de manera correcta al 'Cabecita'.

66

André Pierre Gignac se eleva dentro del área y alcanza a conectar con la cabeza entre dos marcadores cruzazulinos. El remate sale muy desviado. 

65

Josué Reyes se lleva la tarjeta amarilla después de cortar un avance de Nico López. 

64

Cambio de Cruz Azul: sale Yoshimar Yotún y entra Santiago Giménez. 

62

Nico López mete un gran cambio de juego para Javier Aquino, quien llega por el costado derecho. El atacante de Tigres toca para la llegada de Luis Rodríguez. 'Chaka' mete un servicio muuuuy pobre ante el enojo de André Pierre Gignac. 

60

Llegamos a la hora de partido. Toda la banca de Cruz Azul y Tigres está realizando ejercicios de calentamiento. El duelo está en su punto más álgido. 

59

El ritmo del partido se elevó de gran manera. El duelo está de ida y vuelta. Cruz Azul y Tigres comienzan a ponerle sabor a este duelo. 

57

Nico López saca un disparo de larga distancia y José de Jesús Corona reacciona con una muy buena atajada. El segundo tiempo se está prendiendo. 

56

André Pierre Gignac fue amonestado por reclamar efusivamente al árbitro. 

55

¡LO FALLÓ, LO FALLÓ, LO FALLÓ! Jonathan Rodríguez manda la pelota fuera del arco. El uruguayo llegó muy presionado a definir. Esto sigue cero a cero.

54

Nahuel Guzmán se lleva la tarjeta amarilla por la jugada. 

54

Jonathan Rodríguez se perfila para cobrar desde los once pasos. 

52

¡PENALTI, PENALTI, PENALTI!

El árbitro marca la pena máxima por levantar la pierna ante la llegada de Rivero. El balón ya no estaba en juego. 

51

El árbitro va a revisar la jugada de la atajada de Nahuel Guzmán. El portero argentino alcanzó a chocar a Ignacio Rivero. 

49

Juan Escobar llega por el costado derecho y mete un servicio al centro. Roberto Alvarado controló, se dio la vuelta y sacó un remate. Nahuel Guzmán se quedó con la bola en dos tiempos. 

47

Esperemos que el segundo tiempo nos de más emociones que el primero. A Ricardo Ferretti no le gustó la participación de Leo Fernández y ya prescindió de sus servicios. A ver cómo entra el chileno Eduardo Vargas.  

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! Ricardo Ferretti realiza una modificación. Sale Leo Fernández y entra Edu Vargas.

Tigres trató de ofender con esta jugada de André Pierre Gignac. Su remate de chileno le llegó muy fácil a José de Jesús Corona. 

En otra de las jugadas claras del partido, Juan Escobar llegó de sorpresa por derecha y metió un tiro-centro que terminó siendo desviado por Nahuel Guzmán. 

Jonathan Rodríguez estuvo cerca de abrir el marcador con este disparo. Nahuel Guzmán, en el fondo, estuvo muy bien parado. 

Este ha sido el primer tiempo en números. Tigres ha tenido un poco más la pelota. Cruz Azul dominó los primeros minutos, pero Ricardo Ferretti hizo un ajuste y le quitó el balón a los locales. 

Posesión
41.7%58.3%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 42%57%
  • 61%38%
  • 65%34%
  • 38%61%
  • 43%56%
  • 56%44%
  • 30%69%
  • 51%48%
  • 11%88%
tarjetas amarillas
2
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
7
faltas cometidas
9
5
balones perdidos
48
45
balones recuperados
22
26
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
3
45+2

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL ESTADIO AZTECA! Cruz Azul y Tigres empatan sin goles en el partido de la jornada 14 del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

45

Se jugarán dos minutos más en esta primera mitad. 

43

El árbitro dialoga con José de Jesús Corona. El silbante le pide que se calme. El guardameta ya saca desde el fondo. 

41

Estamos llegando a la recta final del primer tiempo. El duelo se ha estado poniendo ríspido en los últimos minutos. Ojalá en el complemento podamos ver de nueva cuenta una postura ofensiva de los dos clubes. 

39

Ignacio Rivero disputa una pelota con Jordan Sierra. El uruguayo gana la pelota y después se lleva al recién ingresado. El árbitro amonesta al medio de Cruz Azul. 

38

Leonardo Fernández ha pasado casi inadvertido esta noche en el Estadio Azteca. El creativo uruguayo ha tenido poco protagonismo en su visita a la Ciudad de México. 

37

Cambio de Tigres: Entra Jordan Sierra y sale Guido Pizarro. 

36

Guido Pizarro no podrá continuar. El mediocampista argentino queda sacudido. 

35

Orbelín Pineda filtra un balón dentro del área. Rafael Carioca cierra de manera perfecta, lee el ataque y termina rompiendo el esférico. 

33

Rafael Carioca mete un servicio por el costado derecho. André Pierre Gignac controla el esférico y trata de rematar de tijera. José de Jesús Corona se quedó con el balón sin broncas. 

32

Nico López mete un servicio dentro del área y Julio César Domínguez termina rechazando el esférico. 

31

Juan Escobar se suma constantemente por el costado derecho. El lateral paraguayo trata de controlar dentro del área, pero termina ayudándose con la mano. 

30

Llegamos a la media hora del partido. El marcador sigue empatado y sin goles. Cruz Azul asedió a los felinos en el arranque, pero Nahuel Guzmán reaccionó muy bien hasta en tres oportunidades. 

28

Estos dos conjuntos son de los máximos favoritos a quedarse con el título del Guardianes 2020. Por algo ocupan las posiciones que ocupan. Este duelo seguramente lo veremos repetirse en las fases finales. 

26

Guido Pizarro está siendo atendido por el cuerpo médico de Tigres. El mediocampista argentina presenta un tema muscular, veremos si puede continuar. 

25

El duelo baja ligeramente su intensidad. A esto le queda mucho por delante y los clubes no quieren arriesgar tanto en el fondo. El duelo está muy trabado. 

23

Jonathan Rodríguez encuentra la pelota dentro del área. Trata de hacer dos amagues, pero Luis Rodríguez cierra de manera correcta y manda al tiro de esquina. 

21

Tigres le baja el ritmo al partido. Los felinos mueven el balón con mucha lentitud en el fondo, muchos pases laterales y posesión. 

20

Robert Dante Siboldi guarda a Santiago Giménez en el banquillo para este duelo. Seguramente el juvenil cementero tendrá minutos en el segundo tiempo. 

19

Tigres ya juega con línea de cuatro y manda a Guido Pizarro en la mitad de la cancha. 

17

Roberto Alvarado recibe la pelota en el borde del área. 'El Piojo' saca un remate que termina saliendo muuuuuy cruzado. La Máquina se pierde una buena oportunidad. 

15

El partido está parejo. Tigres comienza a igualar el trámite. Cruz Azul comenzó muy ofensivo, pero con el paso de los minutos encuentra más oposición en el fondo. 

13

Orbelín Pineda trata de meterle más dinámica al encuentra. Entre dos marcadores terminan sacándole el balón. La Máquina sigue generando las mejores. 

12

¡OTRA VEZ APARECIÓ NAHUEL GUZMÁN! El portero de Tigres volvió a intervenir para evitar el gol en contra. 'Cata' Domínguez había rematado de cabeza y el portero argentino desvió. 

11

Roberto Alvarado comienza a mejorar y a subir el nivel. El joven de Cruz Azul aguanta la pelota y Jesús Dueñas termina cometiéndole falta. 

10

Los locales están imponiendo su estilo de juego en estos primeros minutos del partido. Siboldi apostó por poner más gente en la mitad de la cancha y le está saliendo la apuesta. 

8

Francisco Meza termina cometiendo falta sobre Roberto Alvarado. Cruz Azul, que ya domina, tiene tiro libre a favor. Yoshimar Yotún se perfila para pegarle directo. 

7

Jesús Dueñas disputa la pelota por arriba con Luis Romo. Los jugadores chocan cabezas. El de Tigres sacó la peor parte, pero podrá permanecer en el terreno de juego. 

6

Juan Escobar llega de sorpresa por el costado de la derecha y mete un tiro-centro interesante. Nahuel Guzmán termina mandando hacia el tiro de esquina. 

5

Luis Romo disputa una pelota con Jesús Dueñas. Los dos jugadores se encaran. El árbitro les muestra la tarjeta amarilla a ambos futbolistas. 

4

Orbelín Pineda mete un cambio perfecto para la llegada de Juan Escobar. Jesús Dueñas alcanza a cortar. 

3

Jonathan Rodríguez encontró el balón tras una conducción de Rivero. El uruguayo sacó un remate y Nahuel Guzmán reaccionó de buena manera. 

2

Cruz Azul toca en el fondo de manera libre y sin presión alta de los felinos. Josué Reyes inicia como titular tras la salida de Igor Lichnovsky. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! Tigres y Cruz Azul son dos de las mejores plantillas que tiene el futbol mexicano. Esperemos que el partido esté a la altura de las expectativas. 

Este duelo pinta para ser el más atractivo de la jornada 14 del Guardianes 2020 de la Liga MX por varias razones. Su último duelo, en la Copa por México, terminó muy calientito. 

Los jugadores de ambas escuadras ya se encuentran en el terreno de juego y los capitanes leen un mensaje como parte de la campaña contra el cáncer de mama. El duelo arrancará en cualquier momento. 

Previa: Cruz Azul buscará hilar su sexto juego sin perder contra Tigres

Liga MX

Previa: Cruz Azul buscará hilar su sexto juego sin perder contra Tigres

Los Tigres han sido uno de los equipos más poderosos y ganadores de los últimos años. Sin embargo, a los de la UANL no les ha ido muy bien recientemente ante La Máquina. El conjunto celeste no sabe lo que es perder ante los regiomontanos en sus últimos seies enfrentamientos directos. 

Esta es la alineación titular de los Tigres para el juego de esta noche:

Nahuel Guzmán, Diego Reyes, Francisco Meza, Rafael Carioca, Leo Fernández, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Nicolás López y André-Pierre Gignac.

¡Lista la alineación titular de Cruz Azul para el partido de esta noche! La Máquina va al terreno de juego con:

José de Jesús Corona, Julio 'Cata' Domínguez, Luis Romo, Adrián Aldrete, Juan Escobar, Josué Reyes, Ignacio Rivero, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez. 

 

Cruz Azul registra tres casos confirmados más de COVID-19

LIGA MX

Cruz Azul registra tres casos confirmados más de COVID-19

Por su parte, Cruz Azul también reportó tres bajas por Coronavirus para el partido de esta noche. 'La Máquina' no dio a conocer los nombres de los implicados. Sine embargo, aseguró que algunos de ellos presentan síntomas y que ya se encuentran aislados del resto del plantel para evitar más contagios. 

Tigres no contará con Salcedo, Ayala y Julián por COVID-19

Tigres

Tigres no contará con Salcedo, Ayala y Julián por COVID-19

Esta noche, Ricardo Ferretti no podrá contar con todos sus elementos para enfrentar a Cruz Azul. Carlos Salcedo, Hugo Ayala y Julián Quiñones son baja debido a haber dado positivo a la prueba de COVID-19. 

Así luce el balance histórico entre Cruz Azul y Tigres en la historia de los torneos cortos. En 50 enfrentamientos, los celestes tienen 20 victorias por 17 de los de la UANL y se han registrado 13 empates. ¿Podrá Cruz Azul terminar con esta tendencia favorable ante los felinos? 

¡Listo el vestidor de los visitantes! Los Tigres saldrán al campo con su tradicional uniforme naranja y azul. in embargo, los números dorsales estarán en color rosa como parte de la campaña en concientización sobre el cáncer de mama que la Liga MX emprende anualmente durante el mes de octubre. 

¡Llegó La Máquina! Los jugadores de Cruz Azul bajan de su autobús siguiendo todos los protocolos de protección sanitaria para ingresar al Estadio Azteca, donde buscan mantener su paso invicto en este Guardianes 2020 del futbol mexicano. 

Desde hace varios años, los Tigres nos han acostumbrado a mostrarnos su mejor versión en la segunda parte del campeonato y este Guardianes 2020 no ha sido la exepción. Luego del inicio irregular que tuvieron, los norteños suman cuatro victorias consecutivas en sus últimos cuatro partidos. Además, no saben lo que es recibir un gol desde la jornada 9, cuando igualaron 1-1 ante León. Desde entonces, siempre han podido mantener su arco en cero. 

Mientras tanto, los Tigres tienen una gran oportunidad de meterse dentro de los cuatro mejores de la clasificación general para obtener un boleto directo a los cuartos de final. En caso de obtener la victoria, los de la UANL estarían igualando a Cruz Azul, desplazando momentáneamente al América y a los Pumas. Los regiomontanos buscan causas estragos en la clasificación general y meterse a la fiesta grande como grandes candidatos al título. 

PTPJPGPEPP
32513742
42413661
52313652
62314653
72013553

Así le ha ido a Cruz Azul en sus últimos cinco partidos de Liga MX. La Máquina acumula tres triunfos, un empate y una derrtoa, la más reciente ante Toluca en la cancha del Nemesio Diez. 

En sus últimos dos partidos, el equipo de Robert Dante Siboldi no ha podido marcar gol a favor, algo muy extraño para un equipo que ha sido una de las mejores ofensivas de la campaña. 

Así luce la clasificación general para Cruz Azul en este momento. Los celestes quieren recuperar el liderato general cuanto antes. Sin embargo, para eso, necesitan ganar y esperar un resultado negativo de León, ya que se encuentran a cuatro puntos de distancia de los 'Panzas Verdes'. Para 'La Máquina' es muy importante sumar triunfos en esta fase final de la campaña para llegar con buen ritmo a la liguilla y demostrar que "este año es el bueno". 

PTPJPGPEPP
13013931
22613823
32513742
42413661
52313652

Bienvenidos a la narración en directo del duelo estelar de esta noche entre Cruz Azul y Tigres. ‘La Máquina’ sabe que estamos entrando a un momento crucial de la temporada y ganar ante los rivales aspirantes al título puede ser fundamental para que este año sea el bueno, donde finalmente corten su racha de más de 20 años sin ser campeones de Liga MX. Del otro lado, los de la UANL saben que ganando este partido terminarán la jornada dentro de los cuatro mejores de la tabla general, lo que les daría un lugar directo en los cuartos de final. La mala noticia para ambas escuadras, es que cada una de ellas tiene tres bajas debido a casos positivos de COVI-19, por lo que los entrenadores deberán lidiar con eso en busca de un resultado favorable. Las emociones de este encuentro comenzarán desde las 21:00 horas de este sábado 17 de octubre en la cancha del Estadio Azteca.

Cruz Azul

El equipo celeste viene de perder su tercer partido de la temporada ante Toluca antes de la Fecha FIFA y con eso, también perdió la oportunidad de buscar el liderato general esta fecha 14. Además, el club acaba de confirmar la salida de Igor Lichnovsky así como tres casos positivos de Coronavirus, por lo que Robert Dante Siboldi tendrá que hacer algunos ajustes para poder salir en busca de los tres puntos. Los celestes tienen un paso casi perfecto como locales, con cinco triunfos y un empate. Hoy, buscarán hacer pesar de nueva cuenta la cancha del ‘Coloso de Santa Úrsula’ para acercarse al primer lugar de la clasificación.

As a seguir, Jonathan Rodríguez: El delantero uruguayo marcha como líder de goleo individual de esta campaña y busca seguir sumando en su cuenta para consagrase como campeón anotador de este Guardianes 2020.

Tigres

Los de la UANL están viviendo una buna racha en el torneo con cuatro victorias de manera consecutiva. Una vez más, los dirigidos por Ricardo Ferretti han demostrado que la segunda parte de la fase regular suele ser la mejor para ellos y comienzan a verse como los candidatos al título que quieren ser. La mala noticia para los regiomontanos es que esta noche no podrán contar con Carlos Salcedo, Hugo Ayala ni Julián Quiñones debido a que dieron positivo a la prueba que detecta el SARS-CoV-2. Con un triunfo se estarían colando dentro de los cuatro mejores de la tabla, con lo que aspiran a obtener un boleto directo a los cuartos de final este torneo.

As a seguir, André-Pierre Gignac: El delantero francés sigue siendo el líder futbolístico de este equipo con sus goles y busca apretar la lucha por el título de goleo esta noche.

Sigue en directo el Cruz Azul vs Tigres de la Liga MX.