W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América: Emmanuel Aguilera y Sebastián Cáceres son baja para jugar contra León

Los centrales azulcremas no harán el viaje a Aguascalientes, no pudieron recuperarse en las dos semanas de paro que hubo en la Liga MX por la fecha FIFA.

Mexico CityActualizado a
América: Emmanuel Aguilera y Sebastián Cáceres son baja para jugar contra León
Adrian Macias

El América llegará con dos bajas para enfrentar al León el próximo lunes en el Estadio Victoria, en Aguascalientes; Emmanuel Aguilera y Sebastián Cáceres no se recuperaron del todo y ni si quiera harán el viaje.

Si bien ambos entrenaron al parejo en los últimos días, no lograron hacer futbol con el once que tiene planeado mandar Miguel en el Victoria. Herrera tendrá que echar mano de Paul Aguilar, Luis Fuentes, Ramón Juárez, Jesús Escoboza, Luis Reyes y Santiago Cáseres, este último es contención, pero en el Clásico Capitalino fungió como central.

“Paul (Aguilar) y (Sergio) Diaz hacen el viaje, 'Ema' ya no alcanzó y terminó sin hacer futbol, van muy bien los dos, 'Ema' y (Sebastián) Cáceres y solo hay que esperar a que empiecen a hacer trabajo de futbol para sumarlos”, mencionó Miguel en conferencia de prensa.

América va por el segundo lugar general

Las Águilas se toparan al líder del torneo que llegará con el tapete movido por la perdida del Estadio León, por el momento, los Esmeraldas no tienen casa, aunque encontraron cobijo en Aguascalientes. Para América será importante sumar de a tres y así afianzarse entre los mejores cuatro del Guardianes 2020, además, esto le daría boleto directo a la liguilla. De ganar, alcanzarían 28 unidades, solo tendrían que esperar un tropiezo o empate de Cruz Azul y Pumas, para ser segundos.