W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN 3-2 JUÁREZ

Mazatlán derrotó a FC Juárez en la Jornada 14 del Guardianes 2020

En un juego que terminó con sufrimiento para los de casa, el cuadro del puerto venció a los fronterizos en el debut de Tomás Boy en el banquillo morado

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mazatlán derrotó a FC Juárez en la Jornada 14 del Guardianes 2020
Jam MediaGetty Images

Con sufrimiento, pero con una idea más clara, Mazatlán FC derrotó en casa po 3-2 a los Bravos de Juárez en un día histórico para la nueva plaza de la Liga MX, ya que por primera vez el Estadio Kraken pudo recibir aficionados, escenario que sirvió para el debut de Tomás Boy en el banquillo morado.

Mazatlán derrotó a FC Juárez en la Jornada 14 del Guardianes 2020
Mazatlán Fútbol Club
  • México

Con unos primeros 10 minutos donde los mazatlecos fueron un auténtico vendaval, los dirigidos por el Jefe se fueron arriba al minuto cuatro con un gran gol desde afuera del área por parte de Camilo Sanvezzo, quien recibió un pase en la media luna y sin pensarlo dos veces impactó a puerta para vencer a Enrique Palos.

Sólo dos minutos después, una mano dentro del área de los fronterizos abrió la puerta para que los de casa aumentaran su ventaja, esto gracias a un buen cobro de Aldo Rocha quien engañó totalmente a Palos.

Mazatlán derrotó a FC Juárez en la Jornada 14 del Guardianes 2020
Bravos
  • México

El mismo Sanvezzo se convirtió en el autor del tercer gol de la velada para los locales al minuto 34, pues luego de un centro pasado, el brasileño en dos tiempos mandó el esférico a las redes ante el deleite de los pocos aficionados que consiguieron boletos para ingresar al inmueble del puerto.

Poco antes de que terminara la primera parte, Brian Rubio aprovechó una pifia del defensor José Ortiz y de rebote venció a Miguel Fraga para poner a la visita en el marcador.

Ya en la segunda parte, el conjunto comandado por Gabriel Caballero se volcó al frente y presionó la cabaña de Fraga, pero no fue sino hasta el minuto 81 cuando en una jugada llena de polémica Darío Lezcano de cabeza venció al cancerbero porteño para colocar los cartones 3-2 en lo que parecía una hazaña para los Bravos.

Los elementos de Mazatlán reclamaron al árbitro central, Fernando Hernández que Carlos Vargas había quedado noqueado sobre el cesped, por lo cual debía parar el encuentro, sin embargo, el árbitro hizo caso omiso y otorgó el tanto para los de la frontera.

A pesar de las insistencias, el tercer gol para Bravos no cayó y Mazatlán sumo tres puntos más en su corta estadía en la Liga MX.

La siguiente semana Mazatlán será anfitrión de los Rayados de Monterrey, mientras que los Bravos harán el viaje a San Nicolás de los Garza para medirse a Tigres.