W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Asi fue el regreso del béisbol a Monterrey

Los Sultanes volvieron a disputar un partido oficial en el Palacio Sultán y adoptaron todas las medidas de salud para combatir los contagios de COVID-19.

Monterrey (México)
Los Sultanes volvieron a disputar un partido oficial en el Palacio Sultán y adoptaron todas las medidas de salud para combatir los contagios de COVID-19.
Felipe GalindoAs México

La sequía de béisbol en Monterrey terminó, pues los Sultanes de Monterrey debutaron en la Liga Arco del Pacífico ante los Charros de Jalisco y el Palacio Sultán lució en perfectas condiciones en donde solo faltó el calor de la gente para que el ambiente fuera como habiltualmente era antes de la pandemia por el COVID-19.

El Estadio de Béisbol Monterrey adoptó todas y cada una de las medidas de prevención del COVID-19, pues desde que se ingresa al inmueble, la seguridad del estadio toma la temperatura, además de aplicar gel antibacterial y por último un líquido para sanitizar el calzado.

Ya dentro del Palacio Sultán, alrededor de 300 personas habitaron el estadio, entre los que se encuentran beisbolistas de ambos equipos, directiva de Sultanes de Monterrey, familiares de los jugadores, medios de comunicación y un grupo de enfermeras y doctores que fueron homenajeados por su gran labor.

Los asistentes al estadio estaban separados entre 6 y 9 asientos, cumpliendo con la sana distancia que pide la Secretaria de Salud del Estado de Nuevo León. El secretario de Salud de Monterrey, Manuel de la O Cavazos, estuvo presente en la mayoría del encuentro, siendo el invitado especial en el debut de los Sultanes de Monterrey en la Liga Arco del Pacífico.