Mexicanos por el mundo

Erick Gutiérrez se acerca a su regreso a las canchas

El mediocampista mexicano del PSV Eindhoven mostró en redes sociales algunos servicios con balón y su vuelta al terreno de juego podría ser en noviembre.

Erick Gutiérrez PSV
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

El regreso de Erick Gutiérrez al terreno de juego se acerca, cabe recordar que el volante mexicano se lesionó en la pretemporada con el PSV Eindhoven y desde ese momento se ha perdido el arranque de la campaña 20-21 de la Eredivisie.

A través de su cuenta de Twitter, el canterano de los Tuzos de Pachuca mostró cómo realizaba algunos ejercicios con balón en las instalaciones del club holandés. 'Guti' se lesionó solo en un partido amistoso contra el KFC Uerdingen y tuvo que someterse a una cirugía para recobrar su salud física.

Ahora, el regreso del mediocampista podría ser en el mes de noviembre, en plena fase de grupos de la Europa League y de la campaña regular de liga de la Eredivisie. Cabe destacar que, el PSV se tuvo que conformar con jugar la competición de la otra cara del 'Viejo Continente', después de no poder clasificar a la Champions League.