TIGRES

Tigres y sus perjudicados por el COVID-19 entre femenil y varonil

Desde el arranque de actividades, la institución felina se ha visto asediado por el virus en sus escuadras de Primera División, acumulando hasta la fecha un total de 18 casos.

Monterrey (México)Actualizado a
Jorge MartinezMEXSPORT

El trabajar y entrenar en tiempos pandémicos han traído consecuencias para el conjunto de Tigres, el cual ha visto como sus plantillas entre femenil y varonil presencian con más frecuencia más casos positivos de COVID-19.

La institución felina lleva registrado un total de 18 casos de este mal en sus escuadras de Primera División, seis de estos fueron anunciados durante el transcurso del día jueves, siendo el equipo de Ricardo Ferretti el más perjudicado con 10 contagios y aquí te presentamos la cronología de los infectados.

Contagios en Tigres desde arranque de pretemporada:

-10 de junio, Francisco Meza

-17 de julio, Juan Purata

-10 de agosto, Diego Reyes

-14 de agosto, Nahuel Guzmán y Miguel Ortega

-24 de agosto, Jorge Torres Nilo

-16 de septiembre, Ulises Cardona

-15 de octubre, Julián Quiñones, Carlos Salcedo y Hugo Ayala

Solamente en un par de ocasiones se arrojaron resultados positivos masivos en un mismo día, siendo el más reciente el que más número de contagiados registró con tres.

Asimismo, de esta decena de jugadores solo tres tuvieron que esperar más de lo debido en aislamiento debido a que repitieron resultado en las siguientes pruebas PCR, siendo Reyes, Ortega y el ya conocido caso del "Patón" Guzmán, quien duró un mes inactivo al presentar todos los síntomas.

En su momento estas bajas si pesaron, sobre todo la de Nahuel, que en su ausencia el cuadro nicolaíta no ganó ninguno de sus cuatro partidos sin el argentino en cancha (2 derrotas y dos empates). Actualmente recuperaron su fútbol y se mantienen cerca de los primeros tres lugares, sin embargo, la afición espera que sin Salcedo, Quiñones y Ayala, no vuelvan los tropiezos en la recta final del Guardianes 2020.

Del otro lado están las dirigidas por Roberto Medina, quienes están a casi nada de emparejar números con el cuadro del 'Tuca' en cuestión de infectados, contando con ocho hasta el momento, cuatro en calidad públicos y la otra mitad se mantuvieron en anónimo.

Contagios en Tigres Femenil desde arranque de pretemporada:

-8 de julio, anónimo

-8 de agosto, un reporte en anonimato más Katty Martínez

-5 de septiembre, dos casos en anónimo más Nancy Antonio

-15 de octubre, Greta Espinoza y Ofelia Solís

En lo que respecta a esta escuadra, no ha resentido por ahora ninguna ausencia, estando invictas en las 11 fechas que llevan de la Liga MX Femenil, manteniéndose líderes con 31 unidades.

Lo más visto

Más noticias