LIGA MEXICO

Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 20202, jornada 14

Chivas y Atlas protagonizarán el Cásico Tapatío en el partido estelar de este fin de semana del futbol mexicano, que arrancará a las 21:00 horas del jueves 15 de octubre.

Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 20202, jornada 14
Isaac Ortiz MEXSPORT

La recta final del Guardianes 2020 de la Liga MX continúa después de la Fecha FIFA y con cuatro jornadas por delante, cada resultado será fundamental para definir a los 12 equipos que estarán en la liguilla. Los Tigres tratarán de meterse dentro de los cuatro mejores de la clasificación cuando enfrenten a Cruz Azul. América buscará tumbar al líder León en un duelo que se jugará en una sede alterna para los esmeraldas. Pero el encuentro del fin de semana será el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, una de las rivalidades más antiguas del futbol mexicano por el orgullo de Jalisco. Las emociones de esta fecha 14 comenzarán a partir de las 21:00 horas del jueves 15 de octubre.

Partidos y horarios del Guardianes 2020, jornada 14

Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 20202, jornada 14

En el arranque de la jornada 14, tendremos el enfrentamiento entre Atlético de San Luis y Querétaro a las 21:00 horas del jueves 15 de octubre. Los potosinos marchan en el último lugar de la tabla general y este duelo puede ser su última llamada si quieren colarse dentro de los 12 mejores. Mientras tanto, los ‘Gallos Blancos’ han tenido algunos malos resultados en las últimas semanas y también necesitan el triunfo para mantener sus esperanzas de repechaje.

Posteriormente, tendremos una doble cartelera para el viernes 16 de octubre, misma que incluye los primeros regresos de aficionados a las tribunas. A partir de las 19:30 horas, Necaxa estará recibiendo a Tijuana en la cancha del Estadio Victoria, mismo que podrá alrededor del 30% de aficionados en sus tribunas. Al finalizar este duelo ‘El Kraken’ recibirá gente por primera vez en su historia cuando Mazatlán FC se mida ante FC Juárez a partir de las 21:30 horas.

En el sábado 17 de octubre, se disputarán tres partidos que tienen grandes implicaciones para el acomodo de la liguilla. Monterrey será el encargado de arrancar las acciones cuando reciba al Puebla desde las 17:06 horas. Más tarde, Chivas y Atlas nos regalarán una nueva edición del Clásico Tapatío para las 21:00 horas en la cancha del Estadio Akron. Ambos equipos quieren mejorar su lugar dentro de la fiesta grande y llevarse este duelo lleno de rivalidad. Para el horario estelar, Cruz Azul enfrentará a Tigres desde las 21:00 horas. Los celestes están en busca de perseguir el liderato general, mientras que los de la UANL podrían meterse dentro de los cuatro mejores con una victoria.

Todo continuará el domingo 18 de octubre con un par de partidos que incluyen a cuatro equipos que están peleando en puestos de liguilla. A partir de las 12:00 horas, los Pumas estarán recibiendo a un renovado Toluca en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Más tarde, tendremos a Santos Laguna recibiendo a los Tuzos de Pachuca a partir de las 19:00 horas.

Finalmente, la jornada 14 del este Guardianes 2020 cerrará el lunes 19 de octubre con el enfrentamiento entre León y América. ‘La Fiera’ se acaba de quedar sin casa luego de que embargaran el ‘Nou Camp’, por lo que este enfrentamiento se dará en la cancha del Estadio Victoria. A pesar de esto, los ‘Panzas Verdes pretenden mantener su distancia en el liderato ante unas Águilas que llegan como terceros de la clasificación y que podrán recuperar algunos elementos lesionados para este compromiso.