W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Ricardo Salinas Pliego da positivo a COVID-19

El presidente de grupo Salinas escribió en su cuenta de Twitter que estará bien, aunque tendrá que cuidarse por contraer el virus.

MéxicoActualizado a
Ricardo Salinas Pliego da positivo a COVID-19
Imagen getty

El empresario Ricardo Salinas Pliego, presidente de grupo Salinas, informó por medio de su Twitter que dio positivo a la prueba de coronavirus y mostró una fotografía de su receta médica. Por ahora, no tiene síntomas graves, permanecerá en confinamiento para seguir los cuidados establecidos. "Nos tiene que dar a todos", aseguró.

"Con la novedad de que tengo #COVID19, así que a cuidarse y no tener miedo, como siempre lo dije... nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien", escribió en su cuenta de Twitter.

Ricardo Salinas, uno de los hombres más ricos de México acompañó su publicación en Twitter con la fotografía de una receta médica, donde se le indica un tratamiento de 60 días. Además, se mostró tranquilo con la noticia, pues considera que nadie podrá escaparse de contraer el virus y que estará bien.

"Tenemos que aprender a coexistir con el virus. Es un riesgo más que nos presenta la vida. Estoy convencido de que lo responsable es sumar y construir una solución adecuada para nuestro país. Respeto las voces que piensan de manera distinta y espero que respeten mi derecho a opinar y diferir de ellas", comentó en junio pasado.