W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN

Así serán los precios para asistir al Mazatlán vs FC Juárez

Mazatlán FC ha publicado los precios de las localidades de su estadio, quien está próximo a abrir sus puertas este viernes 16 de octubre.

MéxicoActualizado a
Así serán los precios para asistir al Mazatlán vs FC Juárez
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El regreso de la afición a los estadios del fútbol mexicano es toda una realidad, pues tanto la Liga MX, como el gobierno de salud del estado de Sinaloa, han informado que ya hay luz verde para la reapertura de los inmuebles de fútbol, por lo que la franquicia más reciente del balompié nacional, el Mazatlán FC, ha publicado los precios de las localidades del Kraken.

La institución sinaloense buscará que su afición asista este viernes en la fecha 14 del Guard1anes 2020, en donde recibirán a los Bravos de Juarez y para ello, lanzaron una oferta de descuento Para que la gente aproveché y apoye por primera vez desde la grada del estadio.

La afición tendrá disponibilidad para que asista en los próximos dos encuentros, ante Bravos y ante Rayados, haciéndolo un paquete con precio desde $230.00 pesos desde el sitio de Boletomovil.com. Ahora bien, si se desea solamente asistir al partido de este viernes ante los fronterizos, tendrá un costo desde $125.00 pesos y pasa hasta los $400.00 pesos