W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE EXPANSIÓN

Liga de Expansión: Fechas y horarios de la jornada 10

Consulta las fechas y horarios de los partidos de la jornada 10 del Guardianes 2020 de Liga de Expansión; Dorados, Leones Negros y Morelia faltan por jugar.

MéxicoActualizado a
Liga de Expansión: Fechas y horarios de la jornada 10
Isaac OrtizMEXSPORT

Las semanas transcurren y cada vez nos acercamos más a la liguilla de la Liga de Expansión. La jornada 10 del Guardianes 2020 arrancó con la participación de Atlante, Tampico Madero, Tapatío y Cancún FC. La actividad futbolera continuará este miércoles, jueves y domingo. Varios de los equipos más populares de la división, como Celaya, Dorados de Sinaloa, Atlético Morelia, Leones Negros de la UdeG y Correcaminos faltan por jugar. Acá puedes consultar las fechas y los horarios de la jornada 10 de la Liga de Expansión.

Tepatitlán vs Dorados de Sinaloa | Jornada 10 | Liga de Expansión

El conjunto morelense y El Gran Pez se verán las caras el jueves 14 de octubre en el estadio Gregorio Tepa Gómez a las 17:00 horas. Ambas escuadras, posicionadas en séptimo y noveno lugar respectivamente, necesitan una victoria para aspirar a ponerse en los puestos altos de la tabla general. 

Mineros de Zacatecas vs Celaya | Jornada 10 | Liga de Expansión

La Marea Roja recibirá a los Toros en la cancha del Estadio Carlos Vega Villalba el jueves 14 de octubre a las 19:05 horas. Este pinta para ser el partido de la jornada: los zacatecanos marchan en el segundo lugar, mientras que Celaya es el líder del campeonato. No se lo pueden perder.

Venados de Mérida vs Atlético Morelia | Jornada 10 | Liga de Expansión

El Estadio Carlos Iturralde Rivero será la sede de este duelo entre Venados y Atlético Morelia. El duelo se desarrollará el miércoles 14 de octubre a las 21:05 horas. Morelia marcha en la sexta posición de la tabla general, mientras que los astados tienen que apretar el paso si quieren clasificar a la liguilla. 

Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca | Jornada 10 | Liga de Expansión

El conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y el cuadro oaxaqueño se verán las caras el jueves 15 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez. Alebrijes está en la penúltima posición de la clasificación y los Correcaminos están apenas unas posiciones por arriba. Estos dos conjuntos, forzosamente, tienen que empezar a ganar para buscar el milagro y buscar la liguilla.   

Cimarrones vs Leones Negros | Jornada 10 | Liga de Expansión

El equipo de Sonora recibirá a los melenudos en el Estadio Héroe de Nacozari el próximo domingo 18 de octubre a las 21:00 horas. El conjunto de la Universidad de Guadalajara no ha tenido el torneo esperado y se jugará buena parte de sus aspiraciones de clasificación en la siempre dura cancha de los Cimarrones. 

Pumas Tabasco vs Coyotes de Tlaxcala | Jornada 10 | Liga de Expansión

La jornada 10 de la Liga de Expansión concluirá el próximo 15 de noviembre. Los felinos recibirán a los cánidos en la cancha del Estadio Olímpico de Villahermosa a las 21:05 horas. Los Coyotes son los coleros del Guardianes 2020 y solamente han sumado seis puntos en la misma cantidad de partidos.