W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mazatlán FC

Mazatlán FC abrirá las puertas de su estadio en la jornada 14

El equipo sinaloense abrirá las puertas del “Kraken” para el ingreso de sus aficionados, algo inédito por ser la más reciente franquicia del fútbol mexicano.

MéxicoActualizado a
Mazatlán FC abrirá las puertas de su estadio en la jornada 14
Roberto EcheagarayMEXSPORT

El regreso de los aficionados estadios de Liga MX está más cerca que nunca, ya que, en Sinaloa, el Mazatlán FC, abrirá las puertas de su estadio este viernes, cuando reciban a los Bravos de Juárez.

Una fuente confirmó a AS México, que el estadio “Kraken” tendrá por primera vez desde su inauguración durante el Guardianes 2020, afición en las gradas de su inmueble, al dar luz verde para la reapertura de establecimientos deportivos en Mazatlán, Sinaloa.

El estadio tiene capacidad para 18, 938 espectadores, por lo que solamente estarán habilitados cerca de 6 mil aficionados que verán por primera vez a los mazatlecos, la franquicia más reciente del fútbol mexicano, siendo el 30 % de capacidad.

Con el semáforo amarillo para la entidad y el permiso de las autoridades locales, el Estadio del Kraken, marcará historia al ser el primer estadio en México en abrir sus puertas tras la pandemia del COVID-19, además de tener por primera vez a sus aficionados tras su inauguración.