W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Diego Lainez sobre su gol: "Llega en buen momento, lo necesitaba"

El juvenil futbolista del Real Betis también se sintió halagado por las palabras de Gerardo Martino por haberlo considerado como el futuro del Tri.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez sobre su gol: "Llega en un momento muy bueno"
Thearon W. HendersonGetty Images

La Selección Mexicana rescató un valioso empate de 2-2 en su encuentro amistoso contra su similar de Argelia, teniendo como héroe a Diego Lainez, quien marcó el segundo tanto en los instantes finales del cotejo y dijo sentirse feliz por ello, además de que su primer tanto con el combinado mayor llegó en un momento muy bueno.

El futbolista del Real Betis en España confesó que aunque las cosas no han salido como él deseara, no bajará los brazos por un puesto en el once de Gerardo Martino, por lo que su diana contra los argelinos es un buen comienzo.

"Me siento bien haber tenido unos minutos con el equipo, tenía muchas ganas de jugar. Feliz por el gol, llega en un momento muy bueno porque lo necesitaba. Me vino super bien y gracias a dios me pude estrenar con la selección mayor"

"A pesar de que las cosas no han salido de la mejor manera se han ido trabajando y no va a ser la excepción, voy a seguir trabajando, siempre trataré de dar mi mejor esfuerzo y que mejor manera que con un gol", comentó en entrevista post partido para TUDN.

Por otro lado, se sintió halagado con respecto a las declaraciones del 'Tata' quien ve al exjugador del América como el futuro de la selección, palabras que tratará de reconocer con trabajo y demostración dentro del campo.

"Que venga del profe significa algo muy bueno y significa mucho, sigo con lo mismo dar lo mejor de mí en mi equipo y con la selección, seguir trabajando duro", agregó.

Diego entró al cotejo en el minuto 64 , instantes previos al 2-1 de Argelia en el marcador, pero solo le bastaron 22 minutos para poder estrenarse como goleador con la casaca verde y ayudar a su equipo a rescatar la paridad.