W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Project Play Summit 2020

Project Play Summit 2020 por The Aspen Institute del 13 al 16 de octubre

El Aspen Institute México traerá la próxima semana un evento gratuito con más de 50 panelistas como Alex Morgan, Allyson Feliz, Crystal Dunn, entre otros.

Mexico CityActualizado a
Project Play Summit 2020 por The Aspen Institute del 13 al 16 de octubre
The Aspen Institute

Del 13 al 16 de octubre no te puedes perder el Project Play Summit 2020, organizado por Aspen Institute México. El evento se enfoca en desarrollar, aplicar y compartir conocimiento que ayudan a los interesados a construir comunidades saludables a través del deporte.

Para esta edición, habrá más de 50 panelistas, entre los que destacan: Allyson Felix, medallista olímpica en pruebas de velocidad, Adam Silver, comisionado de la NBA, Alex Morgan, campeona del mundo en futbol con Estados Unidos, Terrell Owens, ex jugador de la NFL, Vince Carter, ex jugador de la NBA, entre otros.

Ampliar
The Aspen INstitute

El eventó será en línea y totalmente gratuito. Para poder tener acceso al Project Play Summit 2020, solo tendrás que registrarte en la siguiente página: https://www.aspenprojectplay.org/summit . Ahí también podrás checar la agenda por día, el horario de las platicas y panelistas, para que no te pierdas ninguna