W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - ARGELIA

Alineación titular de la Selección Mexicana para enfrentar a Argelia

Gerardo Martino realizó cinco cambios en relación al último partido de la Selección Nacional, quienes esta tarde se enfrentan a Argelia.

MéxicoActualizado a
Alineación titular de la Selección Mexicana para enfrentar a Argelia
ERIC ALONSOMEXSPORT

Gerardo Martino, actual técnico de la Selección Mexicana, tiene ya una base de jugadores con los que ya ha trabajado durante su proceso como entrenador del Tri, por lo que para este partido ante la selección de Argelia, mandará 5 cambios en relación al cuadro titular que enfrentó a Holanda el pasado miércoles.

Alineación confirmada de México ante Argelia, Amistoso Fecha FIFA

Los jugadores de campo que seguirán dentro del cuadro inicial son casualmente los futbolistas que más tiempo llevan en el proceso del técnico argentino, cómo lo son Héctor Moreno, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro, Jesús “Tecatito” Corona y Raúl Alonso Jiménez.

Alfredo Talavera será uno de los sacrificados del once inicial para darle lugar a Rodolfo Cota, portero del Club León, al igual que César Montes, Edson Alvarez, Andrés Guardado y Luis Rodríguez y las incorporaciones son Jorge Sánchez de America, Luis Romo de Cruz Azul, Néstor Araujo de Celta de Vigo y Jonathan Dos Santos de Galaxy.