W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN FC

Tomás Boy: "Creo que estoy al final de mi carrera"

El nuevo director técnico de Mazatlán FC se consideró afortunado por tener la oportunidad de dirigir a este club y mencionó que está al fin de su carrera.

MéxicoActualizado a
Tomás Boy: "Creo que estoy al final de mi carrera"
Roberto EcheagarayMEXSPORT

Tomás Boy Espinoza fue anunciado como el nuevo director técnico de Mazatlán FC el pasado 5 de octubre. 'El Jefe' llegó al cuadro sinaloense, en lugar de Francisco Palencia, con la encomienda de sacar a los Plebes de los últimos lugares de la tabla general del Guardianes 2020 de la Liga MX. En entrevista con el sitio oficial de su nuevo club, Boy indicó que se siente afortunado por tener la oportunidad de dirigir a este equipo y mencionó que está al final de su carrera como estratega.

"Significa muchísimo porque creo que estoy al final de mi carrera. Sin decir que sea el final, pero estoy en el tramo que creo que ya... me considero muy afortunado porque esta es una oportunidad que no cualquiera tendría y siento que es en un lugar que ya he trabajado y es una cosa fantástica, porque creen en lo que yo puedo hacer", mencionó Boy Espinoza en la entrevista.

Sobre sus metas con Mazatlán FC, 'El Jefe' mencionó que mientras tengan posibilidades de buscar el repechaje, buscarán clasificarse. "Mientras la competición esté viva, el formato de la competición te permita ilusionarte con algo, con un pequeño premio, ese es el objetivo, buscar que se posicione el equipo. Lo siguiente es que el equipo reconozca su potencial y juegue de acuerdo a sus propias características y al potencial que tiene. Ese es el verdadero desafío: que se mantengan en ese nivel", dijo el veterano técnico.