W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tigres UANL
1
América
0
Finalizado

Tigres – América (1-0): resumen del partido y gol

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres – América en vivo: Liga MX Femenil, jornada 10

Final | Tigres 1 - 0 América, Liga MX Femenil, jornada 10

90+2

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! Tigres, con gol de Belén Cruz, vence al América en partido de la jornada 10 del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil. 

90+1

Cambio del América: Sale Marlyn Campa e ingresa Renata Fernanda Huerta.

90

Se agregan dos minutos a este partido. 

89

Ovalle vuelve a entrar por la pradera izquierda y mete un servicio. La guardameta se quedó con el balón sin problemas. 

88

Tigres vuelve a adelantar líneas. Las felinas tratan de finiquitar el partido antes de que aparezca alguna sorpresita del América. El duelo está tenso. El marcador no es definitivo. 

87

Liliana Mercado, desde el córner, mete un balón que va cerrando y pasa cerca del arco de Masciarelli. 'Zully' es un peligro desde esa posición. 

86

Cambio de Tigres: Sale Jackie Ovalle e ingresa María Elizondo.

85

Jackie Ovalle ingresa al área y Mónica Rodríguez se barre de manera precisa para sacarle el balón. 

83

Stephany Mayor entra por el costado izquierdo y trata de servir un pase retrasado para alguna compañera. Orejel rechaza el balón de manera correcta. 

80

Stephany Mayor busca un balón dentro del área. La árbitra marca fuera de lugar. 

78

Cambio de Tigres: sale Belén De Jesús Cruz y entra Natalia Inés Gómez Junco

76

Lizbeth Ovalle, ahora por derecha, trata de desbordar. Selene Valera termina cometiéndole falta. 

74

La banca de Tigres sigue calentando. Las locales ganan por la mínima diferencia. El duelo sigue abierto. América ha mostrado una mejoría en el complemento. 

72

Cambio del América: Sale Daniela Espinosa y entra Jennifer Muñoz.

71

Ovalle mete un tiro-centro que termina pasando cerca del arco del América. El servicio tomó un efecto raro y peligroso. 

70

Quedan 20 minutos en el reloj. Jackie Ovalle encontró el balón dentro del área y sacó un remate. Masciarelli reaccionó de manera inmejorable y mandó hacia el tiro de esquina. 

69

América, con diez jugadores, se ha visto mejor y ha generado su jugada más clara hasta ahora. El duelo sigue abierto. 

67

Katty Martínez no puede controlar el balón, pero este le queda a Nancy Antonio. La mediocampista saca un remate peligrosísimo que termina saliendo arriba del arco de Renata Masciarelli.

65

¡AMÉRICA SE QUEDÓ A NADA DE EMPATAR! Joceyly Orejel se elevó dentro del área y remató de cabeza. Espinoza metió el pecho a las balas sobre la raya y salvó a su equipo. 

63

Cambios del América: Salen Ximena Ríos y Jana Gutiérrez.  Entran Eva González y Dalia Molina.

61

Jocelyn Orejel vuelve a abandonar la zona defensiva, llega al último tercio y mete un servicio. Consigue saque de banda. 

60

Llegamos a la hora del partido. Tigres se siente cómodo en las holguras del Estadio Universitario. América apuesta por el orden defensivo ahora que juegan en inferioridad numérica. 

59

Jana Gutiérrez pelea la pelota por el costado izquierdo y alcanza a mete un centro. Ofelia Solís lee la jugada perfectamente y se queda con la redonda. 

58

Será interesante ver cómo reacciona Leonardo Cuéllar desde el banquillo para tratar de equilibrar este duelo, con una jugadora menos, y seguir buscando el empate. La misión no es nada fácil. 

56

¡AMÉRICA SE QUEDA CON DIEZ ELEMENTOS! Marcela Valera se lleva su segunda tarjeta amarilla por una falta anterior sobre Nancy Antonio. El panorama se pone muy difícil para las visitantes. 

56

¡TIGRES SE QUEDÓ A NADA! Katty Martínez encuentra a Belén Cruz dentro del área. La atacante controla de buena manera y define de manera correcta. Su remate pasa apenas por un costado del arco de Masciarelli. 

54

Liliana Mercado abre por izquierda con Ovalle. La letal delantera de Tigres trata de encarar, pero termina reculando. Ante la presión, se ve obligada a tocar hacia atrás. 

52

Ximena Ríos arrastra el balón por el costado izquierdo y elude a su marcadora en velocidad. La defensa mete un balón largo al área, peeeeroo la árbitra invalida la jugada debido a que, según su apreciación, la redonda había salido del terreno de juego cuando esta conducía. 

51

Marcela Valera se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta por detrás sobre Katy Martínez. 

49

Tigres sigue con la posesión de la pelota, pero ahora América hace presión alta y obliga a que las locales tengan que romper. El duelo está muy disputado. 

47

Jackie Ovalle trata de desbordar por el costado izquierdo, pero se encuentra con la férrea marca de Selene Valera y no logra avanzar. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! Los equipos regresan al terreno de juego con las mismas 22 futbolistas que terminaron la primera mitad. 

Las jugadoras ya salen al terreno de juego. La banca de América estuvo calentando. Seguramente Leo Cuéllar modificará algo en su planteamiento. Es difícil que las Águilas sean superadas tan claramente en la segunda mitad como les pasó en la primera. 

tigres vs américa liga mx femenil

Esta es la banca del América. Esta noche es reducida debido a las lesiones de Vero Pérez y Montse Hernández, dos jugadoras importantes en el esquema de Leo Cuéllar. 

tigres vs américa liga mx femenil

Estas son las suplentes con las que cuenta Tigres. Roberto Medina cuenta con uno de los mejores planteles de la Liga MX Femenil y si no nos creen, nada más vean su banca. 

Por si se lo perdieron: este es el gol con el que las felinas están ganando. Belén Cruz adelantó al conjunto de la UANL con esta definición. 

45

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD EN EL VOLCÁN! Tigres, con gol de Belén Cruz, esta ganando este partido de la jornada 10 del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil. 

42

Estamos entrando en la recta final del primer tiempo. Tigres tiene la ventaja y buscará agrandarla antes de irse al descanso. América sigue desorbitado, lo mejor que puede pasarle es que se acabe el primer tiempo para reorganizarse. 

41

Ovalle mete un balón dentro del área. Espinoza trata de recentrar con la cabeza, pero no consigue darle dirección. 

40

¡OTRA VEZ RENATA! Masciarelli es la figura del partido hasta el momento. La guardameta visitante ha sacado varias importantes. Ovalle metió un gran servicio y Mayor remató de cabeza. La portera mandó hacia un lado. 

39

Jocelyn Orejel se mete en problemas tratando de salir desde el fondo. Nancy Antonio encuentra el balón y se anima a sacar un disparo muy machucado. 

38

Ofelia Solís no ha tenido mucho trabajo esta noche. La guardameta de Tigres reaccionó de manera correcta ante un disparo de Marlyn Campa. Y ya. No ha tenido que intervenir en otra jugada de peligro hasta el momento. 

36

Katty Martínez abre con Jackie Ovalle por izquierda. La delantera mete un servicio y la defensa del América ahora sí despeja correctamente. 

35

Liliana Mercado se anima a sacar un remate desde fuera del área. Su disparo sale muuuuy desviado de la cabaña azulcrema. El peligro se apaga. 

33

El conjunto dirigido por Roberto Medina sigue con la posesión bajo su control. Las Águilas se ven muy frágiles en la defensiva e inoperantes en el ataque. Hasta el momento han sido borradas. Pero, aguas, que las capitalinas tienen jugadoras para aspirar a darle la vuelta a esto. 

32

¡LAS FELINAS ESTÁN EN BUSCA DEL SEGUNDO! Stephany Mayor batalla y encuentra un balón en el borde del área. La seleccionada mexicana saca un remate y Masciarelli, quien estaba muuuuy adelantada, termina mandando hacia un lado. 

30

Llegamos a la media hora del partido. Tigres lo gana con gol de Belén Cruz y a lo mejor ya merecería algo más. América ha sido totalmente dominado. Veremos cómo reacciona ahora que está abajo en el marcador. 

28

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Tanto va el cántaro al agua que se termina rompiendo. Belén Cruz adelanta a las felinas. Mercado metió un balonazo larguísimo, Greta Espinoza le baja el balón a Cruz y la guerrerense la manda al fondo del arco. 

27

Jana Gutiérrez se lleva la tarjeta amarilla por una falta sobre Stephany Mayor. Tigres tiene tiro libre a favor. 

26

¡TIGRES SIGUE ENCIMA! Jackie Ovalle cobra el córner cerradísimo. El balón pega en el travesaño y entre Espinosa y Masciarelli terminan despejando el peligro. América se sigue salvando. 

25

Liliana Mercado mete un servicio cerrado dentro del área desde el tiro de esquina. Masciarelli se eleva dentro del área y rechaza hace un nuevo tiro de esquina. 

23

La posesión de la pelota ha sido de las felinas. Las mejores oportunidades también han sido de las de casa. América trata de generar peligro a través del contragolpe. Pero, salvo la jugada de Campa, las Águilas no han generado más. 

21

Jocely Orejel abandona la zona defensiva de las Águilas, tiene un ataque de habilidad y encabeza el ataque azulcrema. Lamentablemente su último toque no fue preciso y Tigres comenzó a construir un contragolpe. 

19

¡TIGRES ESTUVO MUUUUY CERCA! Ovalle le pegó con mucha potencia y Masciarelli deja un rebote. Katty Martínez encuentra el balón y termina mandándolo sobre el arco del América. Se perdieron una clarísima. 

18

Tigres tiene pelota parada a favor. Jackie Ovalle se prepara para cobrar ese tiro libre. 

16

Tigres se ve muy peligroso cuando rebasa la mitad de la cancha. Katty Martínez significa peligro inminente cada vez que aparece con la pelota en los pies. 

14

¡AMÉRICA DA SEÑALES DE VIDA! Marlyn Campa encuentra un balón largo, obra de Cuevas. Campa saca un disparo potente y Ofelia Solís se queda con el esférico. 

13

Tigres hace presión alta. El cuadro dirigido por Leonardo Cuéllar lo está pasando mal en el Volcán. Las felinas todavía no consiguen concretar. 

11

¡LAS FELINAS SE LO VUELVEN A PERDER! Jackie Ovalle encuentra un balón dentro del área, amaga un par ocasiones y saca un remate que termina saliendo arriba del arco de Masciarelli. 

9

Belén Cruz sigue empecinada en atacar. El conjunto de la UANL domina en el arranque. Las azulcremas buscan bajarle las revoluciones a las locales. Renata Masciarelli se tarda una eternidad en despejar. 

8

¡CERCA LAS TIGRES! Natalia Villarreal se atreve a meter un servicio largo dentro del área. Stephany Mayor remata de cabeza, pero su intento no fue muy colocado ni con mucha potencia. 

6

Belén Cruz se adelanta por el costado derecho y trata de meter un servicio. La defensa de América cierra de manera correcta y manda a tiro de esquina. 

5

Jackie Ovalle sirve un balón dentro del área buscando a Belén Cruz. La atacante de Tigres no puede controlar el esférico de manera correcta y pierde la oportunidad de disparar. 

4

América ataca esta noche con Daniela Espinosa, Marlyn Campa y Jana Gutiérrez. 

3

El duelo arranca con mucha intensidad por parte de los dos conjuntos. Parece que Tigres quiere imponer sus condiciones desde el arranque. 

2

Stephany Mayor alcanza a rematar dentro del área. Masciarelli reacciona de manera perfecta y rechaza hacia un lado. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! Tigres y América ya mueven el balón en la cancha. Tenemos un partidazo por delante. 

Ambos equipos saltan a la cancha en medio del protocolo de la Liga MX Femenil y estamos a unos instantes del silbatazo inicial en el 'Volcán'. 

Tigres también ya hace el calentamiento en su cancha para enfrentar al América en este partido que promete dentro de la Liga MX Femenil. 

El XI de América

Leonado Cuéllar presenta este cuadro para la visita frente a Tigres. América es uno de los tres invictos que restan en la Liga MX Femenil. 

Las azulcremas saltan al terreno de juego para realizar los ejercicios de calentamiento. El partido iniciará en unos minutos 

¡Listo el once de Tigres!

Estas son las 11 futbolistas que saltarán al campo del Universitario en busca de defender su casa, su liderato y su invicto frente a un América, que también está en la parte alta de la clasificación. 

El 'Volcán', listo para recibir el partido de la jornada 10 de la Liga MX donde América buscará la victoria para tomar el liderato momentáneamente. Ambos cuadros todavía no conocen la derrota en el certamen, por lo que nos espera un gran duelo

Así llegaron las jugadoras del América a Monterrey. Las Águilas vienen de un empate ante Pumas y esta noche buscarán regresar al camino de la victoria ante uno de los equipos candidatos a llevarse el título del Guardianes 2020. 

Las futbolistas azulcremas ya también se encuentran en el Estadio Universitario. Todo está listo para que se dispute este partido de altos vuelos de la Liga MX Femenil. No se despeguen de nuestra cobertura a través de AS México. Acá podrán seguir el partido minuto a minuto. 

Otro datito más para tener en cuenta: el conjunto de la UANL ha firmado sus más reciente cinco goles en el complemento. El duelo pinta, por todos lados, para ser emocionante y tener muchas llegadas al arco. 

Échenle un ojo a este gran dato: Tigres ha anotado al menos cuatro goles en los cuatro duelos que ha disputado como local esta temporada en el Volcán. ¿Qué les parece? ¿Se volverá a repetir la historia esta noche ante las azulcremas?

Así luce el vestidor de las felinas a poco más de una hora de que inicie del duelo. El Tigres vs América pinta para ser el plato fuerte de este atípico sábado sin mucha acción deportiva. El encuentro entre dos de los mejores equipos de la Liga MX Femenil promete y promete mucho. 

Las felinas ya se encuentran en el Volcán, listas para el duelo ante las Águilas del América. Estos dos conjuntos han tenido un desempeño fantástico durante el Guardianes 2020. Ambas escuadras están invictas en este punto de la temporada. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Tigres – América, partido de la jornada 10 del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil. El conjunto de la UANL y las Águilas se enfrentarán en el Volcán a las 19:00 horas. Todo apunta a que este será uno de los partidos más atractivos de la décima fecha del certamen.

Tigres

Las felinas tuvieron un año de ensueño en 2019. El cuadro universitario se quedó con el título del Clausura y quedó subcampeón en el Apertura. El Clausura 2020, como todos sabemos fue cancelado debido a la pandemia de COVID-19, sin embargo, Tigres lideraba la tabla general con 22 puntos en ocho partidos (siete victorias, un empate, 22 goles a favor y cinco en contra). En esta temporada, el conjunto de la UANL va como líder después de jugar nueve encuentros. En este semestre llevan 25 puntos, 30 goles a favor y siete en contra.

As a seguir, Katty Martínez: la talentosa jugadora de la Selección Mexicana y Tigres es una pieza vital del sistema de Roberto Medina. Katty es líder de goleo del Guardianes 2020 con 10 anotaciones. Ha conseguido conformar una gran dupla con Stephany Mayor, quien suma seis goles.

América

El equipo dirigido por Leonardo Cuéllar terminó en cuarto lugar de la clasificación general en el Apertura 2019 de la Liga MX y en el Clausura 2020 terminaron en quinto lugar de la tabla tras cosechar cinco victorias, dos empates y dos derrotas. Con varios cambios en la plantilla, América se encuentra en la cuarta posición de la tabla general, con 23 puntos, solamente detrás de Tigres, Chivas y Monterrey. Las azulcremas suman siete victorias y dos empates en el Guardianes 2020. Han anotado 26 goles y solamente han recibido siete en contra. ¿Quién se llevará este duelo de invictas?

As a seguir, Daniela Espinosa: la delantera originaria de Los Cabos, Baja California Sur, es la referencia de América en el ataque y ahora forma una gran dupla con Marly Campa. Espinosa suma ocho goles en el Guardianes 2020.

Sigue en vivo las acciones del Tigres – América partido de la jornada 10 del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil este sábado 10 de octubre a las 19:00 horas.