W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Hirving Lozano no jugará con la Selección Mexicana ante Argelia

A pesar de los reportes, 'Chucky' no se concentrará con el Tri de cara al partido amistoso del martes 13 de octubre ante los campeones africanos.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano no jugará con la Selección Mexicana ante Argelia
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La Selección Mexicana se encuentra en Europa como parte de una gira de preparación. El pasado miércoles, el Tri derrotó a Holanda en la Johan Cruyff Arena, mientras que el próximo martes 13 de octubre tiene programado un duelo ante Argelia, selección campeona de la Copa Africana de Naciones 2019. Hirving Lozano, futbolista del Napoli, estaba considerado para ponerse bajo las órdenes de Gerardo Martino y disputar estos duelos. No obstante, debido a un brote de COVID-19 dentro del cuadro celeste, esta posibilidad de diluyó. 

En las últimas horas se barajó las posibilidad de que 'Chucky' Lozano, después de dar negativo en su prueba, pudiera incorporarse al equipo nacional en Ámsterdam para jugar el segundo compromiso dentro de esta Fecha FIFA. No obstante, esta versión ha sido desmentida. De acuerdo con información del reportero Gibrán Araige, Hirving Lozano fue descartado por el 'Tata' de cara al duelo de la próxima semana en La Haya.

En el reporte se indica que 'Chucky' pudo haber reportado con el Tri el pasado viernes, pero que el seleccionador desechó esta idea con el objetivo de que el club napolitano lo preste en futuras convocatorias. El exjugador de Pachuca y PSV Eindhoven fue dado de baja de la lista de México el pasado 4 de octubre, después de que, al igual que sus compañeros del Napoli, fuera puesto en cuarentena por un brote de casos tras un partido ante Genoa en la Serie A.