W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Pablo Aguilar volvió a las canchas después de 7 meses y 22 días

El defensor de Cruz Azul regresó a las acciones en el encuentro Sub-20 entre La Máquina y Santos Laguna. Los Cementeros ganaron por dos tantos a uno.

Mexico CityActualizado a
Pablo Aguilar volvió a las canchas después de 7 meses y 22 días
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Igor Lichnovsky fue anunciado como nuevo futbolista del Al Shabab, el chileno deja a Cruz Azul después de 13 jornadas del Guardianes 2020. Sin embargo, no todo son malas noticias para La Máquina. Este fin de semana Pablo Aguilar volvió a las canchas después de 7 meses y 22 días. Fue titular en el encuentro entre los Cementeros Sub-20 y Santos Laguna, encuentro pendiente de la jornada 1.

En su momento, Aguilar pensó en retirarse: "En un principio, pensaba para adentro de mí 'ya no me quiero arriesgar', inclusive retirarme, me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero ahora nuevamente, al volver a caminar después de un mes y algo, hacer nuevamente los trabajos de fortalecimiento, nuevamente le estoy agarrando el gustito", declaró Pablo en abril pasado a ESPN.

Cruz Azul Sub-20 se quedó con las tres unidades, vencieron a los Guerreros por dos tantos a uno. Los goles corrieron en los pies de Daniel López y Maximiliano Palacios, con esto, el cuadro dirigido por Luis González llegó a 7 victorias en el presente certamen y se encuentra en la parte alta de la general.

Pablo Aguilar podría reaparecer en el siguiente encuentro de Cruz Azul en Liga MX. El próximo 17 de octubre los Cementeros recibirán a los Tigres, duelo importante para ambos. La Máquina no tiene permitido perder para seguir entre los cuatro mejores del Guardianes 2020. Por su parte, si Tigres logra hilar un quinto triunfo, podría desplazar a los tres conjuntos capitalinos y así buscar un pase directo a la liguilla. Aunque, también dependerá de los resultados de América que enfrentará a León y de Pumas que se topará con el Toluca.