W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Argelia venció a Nigeria; preparan su duelo frente al 'Tri'

Con anotación de Rami Bensabaini al minuto 6, el campeón africano vigente derrotó a las águilas africanas y ahora pensarán en en duelo contra México.

MéxicoActualizado a
Argelia venció a Nigeria; preparan su duelo frente al 'Tri'
Selección Argelia

Argelia; el rival del próximo martes de la Selección Mexicana inició con pie derecho su gira en los Países Bajos. El vigente campeón africano derrotó por la mínima diferencia a Nigeria y ahora, se concentrarán en sacar un buen resultado frente al 'Tri' de Gerardo Martino.

Con un gol tempranero (6') de Rami Bensabaini, la Selección de Argelia se puso al frente en el marcador y en los 84 minutos restantes no soltó la ventaja. Riyad Mahrez y el ex jugador de Tigres; Andy Delort fueron de lo más destacado por el cuadro verde.

Argelia venció a Nigeria; preparan su duelo frente al 'Tri'
Delort
  • Niza
  • delantero
  • Francia

Ahora, el conjunto dirigido por Djamel Belmadi preparará el compromiso del próximo martes frente al actual campeón reinante de la CONCACAF. Cabe destacar que, Argelia saldría con cuadro de lujo para enfrentar a México,  debido a que su próximo partido será hasta el 11 de noviembre frente a Zimbawe en la clasificación para la Copa Africana de Naciones.