W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Horarios de bancos en México en el puente del 12 de octubre: Banamex, Santander, BBVA...

El próximo 12 de octubre se celebra en México el Día de la Raza, pero como no es un día feriado los bancos trabajarán en sus horarios habituales.

MéxicoActualizado a
Horarios de bancos en México en el puente del 12 de octubre: Banamex, Santander, BBVA...
imagen getty

La próxima semana en México se celebra el Día de la Raza (12 de octubre), fecha que se conmemora el descubrimiento de América hecho por el navegante y cartógrafo, Cristóbal Colón (1492). La fecha,  año con año, es recordada por la población, pero no se suspenden actividades, así que los Bancos trabajarán en sus horarios habituales.

Horarios de los bancos Banamex, Santander y BBVA...

Seguramente te preguntas si los bancos en el país trabajarán en sus horarios establecidos durante la pandemia de coronavirus el próximo 12 de octubre y sí sus actividades se realizarán  con normalidad.

Horarios de bancos en México en el puente del 12 de octubre: Banamex, Santander, BBVA...
Ampliar
Horarios de bancos en México en el puente del 12 de octubre: Banamex, Santander, BBVA...Imagen Getty

Las actividades bancarias de esta semana, de acuerdo con lo establecido durante la pandemia de coronavirus que vive el país, ya que las autoridades sanitarias han solicitado a los bancos tener medidas de precaución con los asistentes, sus horarios y forma de atender, por ello Banamex atiende de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, Santander de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y BBVA de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

De acuerdo con la Asociación de Bancos de México los días feriados durante el año son:

-El 1 de enero.-El primer lunes de febrero en conmemoración del 5 de febrero, es decir, el 3 de febrero.-El tercer lunes de marzo en conmemoración del 21 de marzo, es decir, el 16 de marzo.-El 9 y 10 de abril.-El 1 de mayo.-El 16 de septiembre.-El 2 de noviembre. -E l tercer lunes de noviembre por la conmemoración del 20 de noviembre.-El 12 y 25 de diciembre.- Los sábados y domingos.