W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Operan con éxito a Tania Morales, capitana de Chivas Femenil

La jugadora del Rebaño podría pasar de siete a nueve meses fuera de las canchas debido a la lesión que sufrió

Guadalajara (México)Actualizado a
Operan con éxito a Tania Morales, capitana de Chivas Femenil
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El pronóstico se mantiene y no es alentador: de siete a nueve meses alejados de las canchas. La capitana de Chivas femenil, Tania Morales, fue operada con éxito este miércoles, pero la gravedad de la lesión que sufrió el viernes pasado, durante el entrenamiento, provocará su baja del plantel que dirige Edgar Mejía por un largo periodo.

“El cuerpo médico de Chivas Femenil informa sobre el estado post operatorio de Tania Morales, quien durante el entrenamiento del pasado viernes se lesionó la rodilla derecha, la cual requirió de un tratamiento quirúrgico que le fue practicado este miércoles en un hospital de Guadalajara”, explicó la institución.

Enseguida, la doctora de Chivas femenil, Karina Martínez, ofreció detalles sobre el procedimiento. “Tania fue operada por el doctor Rafael Ortega que le practicó una plastía de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, al hacer la intervención se revisó la articulación y también requirió reparación de ambos meniscos”, señaló.

“En total el procedimiento duró 50 minutos incluida la preparación de la anestesia y la jugadora requerirá de un tiempo de rehabilitación de entre 7 y 9 meses”, concluyó la doctora del Rebaño Sagrado. Así, quedó en el olvido la esperanza que que el tiempo de recuperación se redujera.