W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Holanda 0-1 México

Así fue el gol de Raúl Jiménez en el triunfo de México ante Holanda

El delantero del Wolverhampton fue el encargado de marcar el penal del único gol del partido ante los Países Bajos y que valió la victoria de ‘El Tri’.

MéxicoActualizado a
Así fue el gol de Raúl Jiménez en el triunfo de México ante Holanda
MAURICE VAN STEENEFE

La Selección Mexicana volvió a vencer a Holanda en un encuentro disputado en Ámsterdam y se llevó su primer partido amistoso de esta Fecha FIFA. El cuadro que dirige Gerardo Martino volvió a salir victorioso luego de varios meses de no disputar un encuentro donde tuviera disponibles a todos sus seleccionados. Raúl Alonso Jiménez brilló y aunque también falló un par de jugadas claras, fue el autor del gol que le dio la victoria y lo hizo con una de sus especialidades, el tiro desde el manchón penal.

Después de una jugada polémica, el árbitro del partido señaló la pena máxima por una supuesta falta de Nathan Aké en contra del atacante mexicano. Fue entonces que el delantero del Wolverhampton tomó el esférico para hacerse cargo del cobro. Fiel a su estilo ‘El Lobo de Tepeji’ esperó hasta la última instancia para detectar la dirección que iba a tomar el guardameta rival y terminó por mandar un disparo cruzado al fondo de las redes.