W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México visita a Holanda por cuarta ocasión

Esta miércoles el conjunto 'Tricolor' se mide ante la escuadra de los Países Bajos, rival al que ha visitado tres veces; dos en Ámsterdam y una en Eindhoven.

Actualizado a
México visita a Holanda por cuarta ocasión

La Selección Mexicana tendrá una buena prueba este miércoles cuando enfrente a Holanda en la Johan Cruyff Arena en punto de las 13:45 hrs. Esta será la cuarta ocasión que el 'Tri' visite a la 'Naranja Mecánica', donde el saldo es dos derrotas para la escuadra nacional, por una victoria.

En la historia México y Holanda se han visto las caras en ocho ocasiones. Los holandeses presumen de cuatro victorias, mientras que el 'Tri' registra tres victorias y solamente han empatado en un juego. La última victoria de la Selección Mexicana sobre Holanda sucedió en noviembre del 2014, cuando el entonces cuadro de Miguel Herrera venció 3-2 a su similar de los Países Bajos en Ámsterdam. 

Sin embargo, en duelos oficiales la historia es otra. México nunca ha podido vencer a Holanda en esta clase de partidos. En el mundial de Francia 1998 los holandeses eliminaron al 'Tri' en octavos de final y en Brasil 2014 repitieron la dosis. Esta tarde se espera que el conjunto de Martino brinde una buena exhibición en el terreno de juego y pueda sacar el resultado.

Se espera que México mande a sus mejores elementos disponibles para este cotejo. Talavera en el arco, Jiménez, 'Tecatito' y Pizarro al frente. Por su parte, Holanda no presentará sus mejores cartas pues en par de días tendrá un partido de la UEFA Nations League ante Bosnia.