W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

Toluca mantendrá a Carlos Adrián Morales lo que resta del Guardianes 2020

El conjunto del Estado de México confía en el técnico interino y lo dejará a cargo de los Diablos Rojos por lo que queda de la temporada de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Toluca mantendrá a Carlos Adrián Morales lo que resta del Guardianes 2020
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

José Manuel de la Torre fue cesado como director técnico de Toluca el pasado 28 de septiembre después de cosechar pobres resultados en el Guardianes 2020. Bajo las órdenes del 'Chepo', los escarlatas cosecharon 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y seis derrotas. El pasado fin de semana, en la jornada 13 del campeonato, los Diablos Rojos, dirigidos por el técnico interino Carlos Adrián Morales, obtuvieron una victoria convincente ante Cruz Azul en el Estadio Nemesio Diez por marcador de 2-0.

A través de un comunicado compartido a través de redes sociales este martes 6 de octubre, la directiva de Toluca informó que le dará continuidad al trabajo de 'Carlitos' Morales. En el documento se indica que el exjugador de los Diablos y su cuerpo técnico permanecerán al frente del equipo lo que resta del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX. "El Toluca confía en el profesionalismo y compromiso de Morales Higuera y su cuerpo técnico con los objetivos de la institución y les desea todo el éxito en esta etapa", se lee en el boletín. 

Carlos Adrián Morales debutó como técnico de la primera división con triunfo sobre la Máquina Celeste. Toluca se encuentra actualmente en la novena posición de la tabla general, es decir, en estos momentos iría al repechaje. Los escarlatas tienen por delante cuatro duelos: visitas a Pumas y Necaxa, además de encuentros en casa ante León y Xolos de Tijuana. 

En conferencia de prensa tras el partido de la jornada 13, 'Carlitos' Morales indicó que los Diablos "merecen estar en los primeros lugares" y que le gustaría quedarse al frente del equipo.